10 razones para NO hacer longboard.

Si, habéis leído bien, son 10 razones por las que no debes iniciarte en el longboard, y si ya lo haces tu justificación para dejarlo, aquí van:

1-  La tabla pesa mucho más que una tabla corta o un bodyboard, ya no digamos si es una tabla clásica, y si hace viento lo puedes pasar realmente mal para llegar al agua.

foto Arantza del blog: http://jahgoyelsurf.blogspot.com.es/

Foto Arantza del blog: “good life with a good vibes”

2-  En condiciones de viento, los baches en la ola hacen que perdamos velocidad y eficiencia mucho más rápido que con una tabla corta, incluso se puede clavar la punta y salir propulsados por el aire.

3-  Si no tienes una buena furgoneta, meter la tabla dentro del coche es muy complicado y ponerla todos los días en las bacas es un coñazo, y más si llueve.

surf car

4-  Si vives en un piso subirla hasta casa puede ser un dolor, en los ascensores nunca entran los longboard con lo que toca hacer ejercicio y rezar para en cada vuelta no golpear la tabla.

5-  Darle parafina a algo tan grande es eternizarse, y como lo hagas en la orilla un día de buenas olas se te va la marea.

6-  Como las olas sean grandes u orilleras lo pasarás mal.

Si la entrada o la salida son así...glub reza por tu longboard. Foto del blog: desdelacroa.blogspot.com

Si la entrada o la salida son así…glub reza por tu longboard. Foto del blog: Desde la Croa

7-  Por las dimensiones, el precio suele ser mayor que las tablas cortas.

8-  El invento que se usa es más largo, aún así sufre más los tirones con lo que suele durar menos, además el precio es mayor.

9-  Te van a mirar mal en el agua, tu posición, más adentro que el resto de surfers de tabla corta hará que puedas coger las olas antes que el resto y todos sabemos que la envidia es muy mala, no vas a ser el más popular del pico.

10-  Viajar en avión con un longboard se complica, hasta el punto en que muchas compañías aéreas no llevan tablas por encima de los 2 metros.

longboard en el avión

En realidad vamos a confesaros algo, somos muchos en el agua y queremos todas las olas para nosotros, el longboard es lo mejor que hay, próximamente os pondremos las otras razones para empezar con el o no dejarlo en la vida.

longboard

Siguenos en ...

PinIt

2 comentarios en “10 razones para NO hacer longboard.

  1. Niccolò

    Tienes razón yo surfeo con él longboard y es un coñazo PERO amo el mi longboard y nunca lo voy a dejar 😉

    Reply
  2. Pingback: 10 razones para hacer longboard | Revista Surf y Longboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *