Ánima surfshop. Roots&culture, surf de aquí

 

Siempre es un placer presentar un proyecto nuevo, innovador y tan fresco, como el que os traemos hoy

 

nima es una nueva surfshop online, que viene con un enfoque completamente distinto, sus señas de identidad, son la sostenibilidad, las cosas hechas  a mano y con cariño, hechas aquí cerca, cosas que nos sirvan en nuestro día a día en la playa y porque no en nuestra casa.

En  nima, como enamorados del surfing que son, todos sus productos giran alrededor de nuestro querido mundillo, encontraréis cosas realmente originales y prácticas, os invitamos a pasar a su “hogar” virtual, https://www.animasurf.com/ y quedar prendados con esas tablas guapas que Neyra les hace con mimo

 

o con esos originales bolsilleros para tu furgo, productos que se hacen aquí por gente de aquí, eso supone un valor añadido y al producirse tan cerca de nosotros ayudamos a reducir nuestra huella de carbono, contribuyendo a sostener un tejido artesano nacional.

Manteles muy originales para tu casa o furgo

 

Estamos impacientes y esperando noticias de su parafina ecológica que están desarrollando junto a la universidad de la Laguna y que promete un 0% de petróleo en sus componentes.

Desde Hangten les deseamos la mayor de las suertes  a  nima y que sean una referencia en el mundo del surfing, por sus ideas ecosostenibles y su compromiso con el comercio justo.

nima Instagram

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *