Calendario Hangten 2017. Planifica tus días de surfing.

En la redacción de hangten llevamos ya un par de años dándole vueltas a la idea de hacer un calendario, y al fín os lo podemos mostrar, un calendario para amantes del longboard y  de todo lo que se mueve alrededor de nuestro pequeño mundo de deslizamiento.

img_2556

En él encontraréis caras conocidas, podréis saber como esta la marea en cada momento, podréis anotar vuestros días de surfing y la calidad del baño que os habéis dado. En definitiva un calendario con bonitas fotos que os alegrarán el día y os motivarán a acercaros a la playa a surfear.

img_2558

Estos días os iremos desvelando más meses y más fotos del calendario, hoy el mes de enero y como prota Iago Formosel, punta de lanza de la nueva generación de longboarders que viene pisando muy fuerte.

Para terminar queremos deciros que los beneficios del calendario serán para financiar nuestro gran sueño, la revista en papel en forma de anuario que queremos publicar en un futuro cercano.

img_2555

Os dejamos el enlace a nuestra tienda por si os queréis hacer con un ejemplar, hicimos una tirada limitada de 300 ejemplares, empezaremos a coger pedidos desde ya mismo. COMPRA TU CALENDARIO AQUÍ 

Si lo compráis en la tienda online lo podéis pagar cómodamente con PAYPAL y si os viene mejor pagarlo con transferencia nos mandáis un correo electrónico a Hangtencalendar@outlook.com con vuestro nombre y dirección y os facilitaremos un número de cuenta para el pago y ya por último deciros que los envíos a toda la península e islas son gratuitos.

15049656_695291803982345_1037944213_n

En la zona de Asturias tenemos dos establecimientos en Gijón donde podréis comprar los calendarios directamente, uno es la librería central Dirección y otro el Belloverano Bar Dirección.

Si queréis tener algún calendario en vuestra tienda o bar no dudéis en poneros en contacto con nosotros al correo Hangtencalendar@outlook.com

 

 

 

Share this post

PinIt

2 Replies to “Calendario Hangten 2017. Planifica tus días de surfing.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top