Campamento adultos en salinas. Las Dunas surfcamp

Las dunas surfcamp
El mes de agosto es un mes de transición en Las Dunas. Se  marchan los peques de la casa y empiezan a llegar los adultos.
13615169_1283630691648917_196731497254345211_n
Salinas tiene una amplia oferta para nuestros amigos más mayores que buscan un poco de tranquilidad y buenas olas, junto con unas buenas conversaciones al calor de una cerveza bien fría, en los lugares más surferos de la Ciudad del Surf. Puestas de sol increíbles y largos días de aventura y experiencias nuevas, y quien sabe si algún amor de verano puede surgir estos días. Reservas surfcamp Agosto
las5amigas
En esa época el sol nos acompaña todo el día y las olas no fallan, siendo a último de mes cuando hay las grandes mareas que nos surten de las mejores olas del año. Es sin duda una buena opción para venir a Salinas y prueba de ello, es que cada verano, tenemos más visitas en esa época. Muchos de ellos repetidores y es que Salinas engancha y mucho. Vuestra cara en las despedidas nos dice lo que Salinas ha supuesto para vosotros y nuestra mayor satisfacción.

Salinas tiene muchos alicientes, Surf, ambiente y bares para disfrutar de una auténtica semana de surf, en una de las mejores escuelas de surf de España, aprender una actividad adictiva, en un Surfhouse lleno de alicientes. Agosto es tu mes! sin ninguna duda http://escueladesurflasdunas.com/agosto-a-tu-altura/.
unnamed (6)

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *