Cosmic Children Novena edición.

Tenemos el placer de anunciar la 9ª edición del festival internacional de surfing COSMIC CHILDREN que se celebrará el 14 y 15 de junio en la playa de Liencres (Cantabria).

cosmic

Los días 14 y 15 de junio la playa de Liencres volverá a brillar en un intenso fin de semana cargado de frenética actividad playera y exhibiciones de surf.

Se cumplen 9 años de pasión por la cultura surfera, y como cada nueva celebración pre-solsticio de verano, los “niños cósmicos” presentan un amplio abanico de actividades con las que inaugurar la temporada estival sin dejar al surfista, o al espectador indiferente.

Cada año se dan cita los surfistas más representativos de la cultura surfera. Y este año se hará un especial reconocimiento a los fabricantes de tablas, pues representan una parte imprescindible del surfing y su cultura..

http://vimeo.com/91459493

En la edición 2014 se darán cita varios de los “shapers” (artesanos y fabricantes de tablas de surf) más carismáticos de Europa para realizar una competición por equipos, que promete estar reñida y garantiza espectáculo sobre las olas de la playa de Valdearenas, en Liencres (Piélagos), lugar que, un año más, acogerá el mítico rencuentro entre familias surferas, pioneros, grandes surfistas y apasionados del surf retro. Auténticas leyendas surferas de España y de varios países europeos que, acompañadas de sus familias, mostrarán el mejor surfing de hasta tres generaciones de surfistas, compartiendo las mismas olas.

http://vimeo.com/95504721

Puede ampliarse la información, encontrar novedades y realizar la inscripción al festival directamente a través de la página web del evento  www.CosmicChildren.com y la página de www.facebook.com/CosmicChildrenFestival .

 

Share this post

PinIt
scroll to top