Dani Alvite, vivencias en el nose.

Dani es una de las puntas de lanza del longboard nacional, una persona en apariencia tímida, pero que se transforma cuando esta en la punta de su long, donde pierde toda esa timidez y nos deleita con largos y estilosos noseridings, todo realizado con una facilidad y una tranquilidad pasmosas y con una técnica depurada, labrada en sus muchos años encima de un tablón.

retrato_alvite

¿De dónde eres y dónde vives?

Nací en Argentina y allí comencé a surfear, ahora vivo en Galicia desde hace muchos años de donde es originaria mi familia.

¿Por qué el longboard?

La primera vez que vi surfear a alguien fue con un long y me dije “yo quiero hacer eso”, no hay solo una razón simplemente me gusta, lo considero mas técnico y estético.

¿Cómo es tu tabla ideal?

No tengo en mente una tabla en concreto, las condiciones son siempre distintas y cambiantes, es imposible que una sola tabla te cubra todas las condiciones, pero si tengo que elegir una, sería un noserider pesado.

alvite_entrevista¿Mejor recuerdo acuático?

Hay muchísimos, compartir olas con amigos o personas que te importen es alucinante y eso lo vengo viviendo desde que tengo nueve años, no sería justo elegir solo un recuerdo.

¿Te ves con 80 años encima de un tablón?

Para eso aún faltan muchos años, lo espero y deseo poder aguantar.

¿Qué nos puedes decir de tu marca Delmarsurfboards?

Pues que ya no la tengo, es muy difícil hacer cosas en el mercado actual, se necesita mucho dinero y apoyo y es difícil.

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *