Deseos y propósitos 2017de Hangten magazine

El comienzo de un año, es un buen momento para tener propósitos nuevos y tener nuevas metas, muchas serán solo eso propósitos y otros se realizarán, hoy os lanzamos una serie de deseos “realizables”, propósitos o metas “Alcanzables” para este 2017.

1º Surfear más que este último año, esto es irrenunciable, tenemos que sacar tiempo, o “inventarlo” para pasar mas horas en la playa.

2º queremos que nuestro amigo y colaborador “Pepe Birra” siga siendo el primero todos los días del año en surfear, aunque este propósito estamos seguros que se cumple.

3º  ¿Revista hangten en papel para 2017? lo intentaremos aunque no es fácil.

4º Intentar llevar a nuestro fotógrafo “Silox” de surftrip, cosa casi imposible 😉

Foto Yago y Arantza

5º Sacar al menos dos revistas online este año, mas algún especial.

Nathan Sadoun Festival salinas

Nathan Sadoun en portada.

6º Este quizás sea el propósito mas difícil, pero el mas ilusionante, lanzar una revista especial a finales de 2017 que tendrá como única protagonista “CALIFORNIA” esto trae implícito el viaje hasta allí y llevarnos a nuestros fotógrafos Silox y Miki.

7º Seguir yendo a los festivales que jalonan nuestra península.

8º Queremos seguir aportando algo al mundo del longboard y surfing clásico, intentaremos crear contenidos que os gusten y nos permitan recorrer este 2017 juntos.

9º  Contentar a todo el mundo es harto difícil, intentaremos escucharos, queremos que vosotros aportéis vuestro granito de arena en Hangten, poneros en contacto con nosotros para lo que queráis.

10º El último es un deseo para con todos vosotros, esperamos que tengáis un gran año a todos los niveles y sobre todo que nos os falten olas que disfrutar y tablas que surfear.

 

 

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *