Drop in Surf shop. La tienda de referencia en Ferrol.

 Drop in Surfshop, es la nueva tienda de SURF que se abrió en la ciudad de Ferrol, con un local amplio, una decoración rompedora y moderna, con marcas de primer nivel del mundo del surfing, skate y bodyboard.

Quien mejor que su dueño Carlos Pita que junto a su hermana Lucía regenta este nuevo establecimiento, para decirnos y mostrarnos que encontraremos en .

1º ¿Cómo nació Drop In y dónde os podemos encontrar?

Drop In Surfshop nace en Mayo de 2017 como una tienda on-line con base en la zona de Pantin – Valdoviño con una experiencia en el mundo del surf de 18 años.

Aspecto tienda online Drop in

La comarca de Ferrolterra, con todas sus famosas playas desde Doniños a Villarrube, es de las mejores zonas de olas de toda la península, cada vez hay más gente que se anima a surfear, más visitantes, así que a finales del verano del 2017 empezamos el proyecto de la tienda física para poder dar un mejor servicio, contar con mucho más material y sobre todo, el trato personal, algo que muchos prefieren antes que la compra virtual. Poder ver y tocar el producto, asesorados por profesionales del medio, que conocen a la perfección el material que están vendiendo. Finalmente abrimos las puertas de la tienda física a primeros del mes de Noviembre en Carretera Catabois 120 Ferrol. 

 

2º ¿Qué podemos encontrar en Drop in y qué concepto de surfshop nos proponéis?

Nos esforzamos en dar un look diferente de tienda de surf, una zona con sofás y decoración con fotos de los primeros amigos que empezaron a surfear aquí, así como de las dos primeras tiendas de surf que hubo en Ferrol. Una manera de recordar y al tiempo reconocer las raíces del surf Ferrolano.

Podréis tomaros un café tranquilos y que la visita resulte más amena, o cuando hay campeonatos, poder verlos en directo con tus amigos. Tener esa zona social, y no solo de venta de productos. Tenemos programado hacer algún pequeño evento tipo concierto acústico y más actividades.

3º¿Y  qué tipo de material nos encontraremos en ?

Disponemos de material duro y complementos, tanto en surf, longboard, bodyboard, skate, longskate y surfskate. Dentro de las marcas que trabajamos destacan Vissla, O´Neill, Roark Revival, Afends, Nixon, Miami Mango, O&E, Creatures, Graham Smith, JS, Santa Cruz, Powell Peralta, Birdhouse, Loaded, Independent, Pride, Science, VS, NMD, Found y muchas más, así como otras nuevas que  trabajaremos a partir del año que viene.

También estamos haciendo colecciones de ropa de la marca de la tienda, en la que prima más la calidad que el beneficio que nos reporta

y trabajamos con marcas locales como son TomaGoma Surfboards, Orixen, Feelwood, Reuse Skate Go y otras a nivel gallego como Karma fins. En una zona como esta, en la que se mueve mucho surf, bodyboard y skate, ofrecemos un amplio rango de material y además la posibilidad de pedir cualquier cosa que necesiten dentro de todas las marcas que trabajamos.

Nueva tabla Toma Goma Surfboards twin fin 5,8”

Publicado por Drop In Surfshop en sábado, 18 de noviembre de 2017

 

4º Nos han contado que estáis muy involucrados con varios surfers locales, ¿De qué forma? 

Estamos creando un buen grupo de amigos asociados a la tienda, los llamamos “Familia” en nuestra página web ( www.surfdi.com ). No buscamos el típico patrocinio de gente que va a campeonatos, sino gente de aquí que está todos los días en la playa desde hace muchos años, con los que en breves empezaremos a lanzar videos en nuestro canal de Vimeo ( https://vimeo.com/dropinsurfshop ), y buenas sesiones de fotos, tanto de surf como de long, body y skate.

Pablo Solloso de Drop in surfshop

Nestor embajador de Drop in Foto: Juan Ruiz

5º  Por último ¿Drop In se involucrará con temas de la comunidad surfer local, campeonatos, divulgación del surf de Ferrol terra ect..?

Si, Además de ofrecer la faceta comercial de la tienda, vamos a colaborar en todo lo posible y desinteresadamente en temas sociales, como limpiezas de playas, campeonatos locales y demás eventos que tengan que ver con la playa, como usuarios y amantes de todas ellas, ahora tenemos la oportunidad de poder ayudar más activamente detrás del nombre de la tienda y no de un particular.

Facebook: Drop In Surfshop

Instagram: Drop In_surfshop

Vimeo: Drop In surfshop

Para finalizar desde Hangten deseamos lo mejor a DROP IN, un lugar que apuntaremos en nuestra agenda de visitas próximas, apoyemos a nuestras surf shops locales, ya que ellas son uno de los grandes pilares del surf y sino que se lo pregunten a los primeros surfers de nuestro país como se las arreglaban para comprar una simple pastilla de parafina.

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top