El sábado todos a San Vicente.

Ya queda muy poco para poder ir al king Of Longboard de este año. Nos han mandado la nota de prensa y algunos detalles que merecen la pena saber para animarse a ir al evento, hay cambios sustanciales con el año anterior, tratando de afinar todo para mejorar, entre lo más destacado la forma de puntuar y la figura acompañante, os los ponemos todo a continuación, incluida la lista de inscritos actualizada:

Por segundo año consecutivo, llega a Cantabria el King of the Longboard, el innovador festival de longboard que combina el surf tradicional y el moderno. El evento se celebrará en la playa de Merón el próximo 9 de mayo.

Una de las principales novedades de este año es que el evento ofrecerá la posibilidad de participar en dos modalidades:

– Acompañante, que podrá disfrutar de todas las actividades paralelas del evento.

– Festivalero, que además tendrá la oportunidad de ir al agua a divertirse con otros compañeros longboarders.

Formato

Los festivaleros entrarán dos veces al agua debiendo demostrar su dominio del longboard fluyendo por las olas de dos formas:

– Classic: La sesión clásica consistirá en ver quién aguanta más en el nose de la tabla. ¡Noseriding en estado puro!

– Performance: La sesión moderna, este año, obligará a los competidores a combinar noseriding con maniobras, principalmente clásicas, aunque también se puntuarán las modernas.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas a través de: inscripciones@federacioncantabradesurf.com en cualquiera de las dos modalidades: ACOMPAÑANTE (no surf) o FESTIVALERO (Surf – No es requisito indispensable estar federado).

El precio de la inscripción para cualquiera de las modalidades será de 10€, a pagar en la misma playa a la hora del check-in. Las preinscripciones se cerrarán el jueves 7 de mayo a las 20 horas.

Actividades complementarias

Paralelamente a la competición, habrá test de material, bautismos de stand up paddle y kneeboard, conciertos, comida popular y mucha diversión en el agua.

Los cien primeros inscritos recibirán un pack de bienvenida provisto de la gorra oficial del evento, así como de productos de Pitch (Pasquier) y muchas más sorpresas.

Todos los festivaleros y acompañantes se podrán beneficiar de un descuento del 10% en los apartamentos del Complejo Costa Norte (reservas en el teléfono 618 964 263).

El King of the Longboard 2015 está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Escuela de Surf Costa Norte, Días de Surf, Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Cece Longboards, Miller Division, Longboarders Club Cantabria y el club Kneeboard Cantabria, además de Up Suping​, Surfcantabria.com, The Wavepeople y revista Hangten, como media partners​.

LISTADOS ACTUALIZADO A 05/05/2015 – 15:00:
FESTIVALEROS (SURF):
MEN DIVISION:
MIGUEL ANGEL SAMPALO BISHOP
RICARDO FERNANDEZ PALOMEQUE
ALBERTO DE MARIO
NICOLAS GARCIA
JORDI PULIDO
RAUL SUAREZ
CARLOS CLAVERO
ALESSANDRO DEMATINI
JON IRIGOYEN
JOSE NAVARRO SANCHEZ
JOSE LUIS BERASALUCE
ALBERTO FERNANDEZ
JAN LATUSSEK
DAVID CABALLERO
BORJA CARACAS
SERGIO ARCE
RUBEN FUENTE
ANDREA DONATO
NAGAI PUNTIVERIO
IVAN AJA
JOSE JAVIER PREGO
AARON SALCINES
YAGO BAZ
SALVADOR DEL TORO
DANIEL WEST
WOMEN DIVISION:
CAMILLA MICHETTI
YOLANDA TRUJILLO
ANGELA TURRO
NIENKE DUINMEIJER
ANDREA MOLINA
ACOMPAÑANTES (NO SURF):
ACOMPAÑANTE DE JOSE LUIS BERASALUCE
JUAN JOSE FERNANDEZ
LAURA BAÑUELOS “SIDRISIMA”
DAVID MARTINEZ

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *