Festival de Salinas y el Motorbeach en las mismas fechas.

Este año el Festival de Salinas tiene anunciada su fecha para los días 23, 24, 25 y 26 de julio, cambiando al penúltimo fin de semana de julio en vez del último como nos tenía acostumbrados, esta reordenación de fechas según su organizador se debe a las mareas, ya que tienen preparada una competición nocturna y se necesita la pleamar a una hora determinada de la noche.

Esto no sería mayor problema, sino fuera porque el  Motorbeachfestival, que también se celebra en Asturias, concretamente en la playa de la Espasa (Caravia), tiene anunciado su  festival ese mismo fin de semana, este año será su tercera edición, todo apunta a que será la de su despegue, después de ver las buenas maneras y el buen rollo que hubo el pasado 2014, un festival con un potencial enorme. También nos pusimos en contacto con sus organizadores y nos dicen que no sabían de la coincidencia, que es una mala noticia pues ellos tienen ya los contratos firmados y un montón de cosas preparadas y que mover la fecha ya les resulta casi imposible.

Desde Hangten alertamos a ambos organizadores, de esta coincidencia de fechas, hace más o menos un mes, esperamos y deseamos una solución a este problema que se ha planteado, por el bien de los festivaleros y de los organizadores, que tanto luchan por llevar adelante estos grandes eventos.

cartel salinas

 

https://www.facebook.com/pages/Salinas-Longboard-Festival/249839651883577

http://www.motorbeach.com/

Share this post

PinIt

2 Replies to “Festival de Salinas y el Motorbeach en las mismas fechas.”

  1. Nuria dice:

    Para dos enventos buenos que hay coinciden … no hay quién lo entienda.

  2. Iñaki dice:

    Una pena la verdad, me encantan los dos, aunque me decanto por el motorbeach, esperemos que el año que viene no suceda esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top