Festival Sereas e Piratas. Playa de Razo

Lo que nació hace 10 años como un pequeño concierto para amigos en la Playa de Razo se ha convertido en un Festival con carácter propio.
Sereas e Piratas siempre ha sido un festival que ha apostado por grupos emergentes y la verdad sus carteles siempre son de lo más acertado.
El Festival Sereas e Piratas junta en el espacio natural de Razo el surf, las actividades culturales con la música y el buen ambiente.
Durante todo el día del sábado 11 de Julio, desde las 11 de la mañana hasta altas horas de la madrugada en la playa de Razo, Carballo ( A Coruña), se drá cita una series de actividades que acompañara al Festival en esta 10 edición.
Festival Sereas e Piratas
A las 12 comenzara un campeonato de SINGLE FIN CLASSIC , surf en estado puro en una de las mejores playas de la comunidad para la practica de este deporte. No es un campeonato clasificatorio, más bien es una juntanza para demostrar el estilo más clásico en esta modalidad. Shapers locales estarán presentes para dejar probar sus tablas.
Alrededor del campeonato las chicas de NO TODO EL PESCADO ESTA VENDIDO organizaran en colaboración con la organización del festival el 1º MERCADO DE SURF en la comunidad gallega, donde distintas empresas emergentes gallegas y asturianas presentan sus trabajos , tablas, neoprenos,quillas, ropa y complementos, todos ellos dentro del estilo playero que engloba esta forma de vida que es el surf.
Mercadillo Sereas E Piratas
El skate también estará presente en el festival en la modalidad de longskate, aquí todo es muy vintage.
Los chicos de Bim Motos tienen preparada una quedada en Coruña para hacer una travesía todo por la costa hasta el festival, asi que el mundo motero también estará presente.
Durante todo el día habrá música en directo, sesión vermut, actividades para los más pequeños y a partir de las 21 comienza el festival en recinto cerrado.
Es un festival que merece mucho la pena, uno por que se lo curran mucho, 2 por que el espacio es una maravilla de la naturaleza y 3 por que todo el mundo esta con una sonrisa en la cara.
En este festival los más pequeños, los más deportistas, los amantes de la naturaleza y los más fiesteros tienen la diversión asegurada.
Sereas e piratas, conciertos

Sereas e piratas, conciertos

Ya sabéis sí queréis pasar un sábado donde el surfing y la música serán protagonistas, pasaros por la playa de Razo en la Coruña.

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top