“FIRST DATE” con mi Gold standard de BING

La llegada de una tabla nueva a tu quiver siempre produce un revoltijo de sensaciones, “¿funcionará?, qué bonita, voy a estar todo el día en la punta, esta nunca la venderé, que ganas de meterla al agua” seguro que os veis reflejados en alguna de estas frases y seguramente nuestro amigo Jesus Maria Arias haya tenido alguno de esos pensamiento casi “SEXUALES” con la joyita que ha estrenado estos días, una preciosa BING Golden standard.

Jesús María y su preciosa tabla

Tras la cámara esta Arkaitz de Essence Moments, que refleja el momento de tan especial estreno, en algún lugar de la preciosa costa de Cantabria.

Se ve que la tabla cumple las expectativas de su dueño, bonito noseriding y giros marcados y muy clásicos. ¿Amor a primera vista?

No podía faltar el estético CHEATER que tanto nos gusta y se ve que “CHUS” lo domina bastante bien.

Abriendo el plano vemos lo maravilloso que es el surfing en la costa Cantábrica cuando todo cuadra, surfer, sol y olas.

Creemos que la “relación” sentimental de Jesús y su tabla va a perdurar en el tiempo o eso me transmiten estas fotos, aunque en estos tiempos modernos las parejas son tan efímeras como la duración de este post en las redes sociales, dejemos que se conozcan y escriban su propia historia de amor o desamor, desde aquí les deseamos lo mejor.

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Un comentario en ““FIRST DATE” con mi Gold standard de BING

  1. Aitor

    Pues si tienen retoños yo quiero adoptar, no importa si son mellizos… A poder ser pintail y square, pero vamos, q no hago ascos a nada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *