Gliding Barnacles la crónica de un festi extraordinario, #1

La primera semana de Septiembre se realizó la III edición del Gliding Barnacles en Figueira Da Foz (Portugal), después de no poder acudir el año pasado, nos dirigimos al país Luso, ilusionados con un festival que prometía mucho surfing y diversión.

img_0195 img_0196 dsc_0001

Allí nos recibió Eurico y todo su equipo, estábamos listos para  la diversión. Los días siguientes pasaron entre buenas olas y muy buen surfing aunque la niebla nos la jugó un poco y fue nuestra compañera todos los días. El “GLIDING” juntó un plantel de surfistas increíbles, Californianos como Troy Motherhead, Hudson Ritchie, Mick Rogers ect.., Australianos con Mitch Surman al frente, pedazo surfer y gran Shaper, neozelandeses, Franceses, el inglés Michael Lay que sigue sorprendiéndonos, con su surfing y simpatía, también el Gran Matteo Fabbri desde Italia, una persona especial para nosotros, un gran amigo que pese a estar “Griposo” y atiborrado de Iboprufenos, dió un gran espectáculo en el agua.

dsc_0066

Momentos antes de entrar al agua

 

img_0308

img_0496

Michael Lay y Mick Rogers

img_0499

Momento divertido durante un concierto en la playa

img_0506

Matteo Fabbri

img_0487

Eurico y Hudson Ritchie

img_0559

De camino a una competición épica

img_0482

img_0818

Mich, Lay y Troy pasándoselo en grande.

También se reunió un nutrido grupo de españoles de diferentes partes de nuestro país, Jorge Hunt que no paró de grabar para el vídeo oficial del evento, estamos ya ansiosos de ver el resultado final, seguro que será espectacular, Miky y Yumey, la gente de la Guardia, Manuel Muñoz de la Espada desde Córdoba, nos declaramos fans de su persona, el pequeño “Nico” que sorprendió a los “GUIRIS” con su surfing, Margarita y el pequeño Elliot el “surfista mas pequeño del evento, desde Burriana también acudió Jay Trainwreck, Ignacio nuestro trotamundos, desde Sevilla y sorprendentemente apareció Edu de Monster surfboards acompañado de José @Nothmorla, es raro verlo fuera del taller, también estaba el rey de la noche Coke Makaha que se lo paso en grande.

img_0302

Manuel, Nacho y Nico

img_0324

Hunt y Jay

img_0345

Hunt en pleno rodaje

img_0419

Nuestros amigos de la guardia en familia

img_0320

Deja el movil Nacho 😉

img_0340

Manuel representante del “Califato”

img_0353

Yumey y Miki

img_0416

Edu “Monster”

img_0427

Buena gente de la Guardia

img_0484

Jose @Nothmorla, Margarita y Hunt con Elliot

img_0498

Hunt y el “travieso” Coke Makaha

img_0820

Por hoy lo dejamos aquí, aún nos queda mucho que mostraros, faltan todas las fotos de la espectacular competición, os mostraremos el ambiente en la playa y las instantáneas de todo lo que ocurrió en el local donde se desarrollaron los conciertos, degustación de vino, proyecciones y exposiciones, estos días iremos colgando mas entradas de todo lo que ocurrió en el Gliding Barnacles.

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Un comentario en “Gliding Barnacles la crónica de un festi extraordinario, #1

  1. Pingback: Gliding Barnacles la crónica de un festi extraordinario #2 SURF | Hangten Revista (Magazine) de Surf y Longboard Clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *