HAMBOARDS. Surfeando el asfalto.

logo-Hamboards-surf

Durante años se ha buscado la reproducción más fiel del surfing sobre el asfalto, para ello durante décadas se han ideado multitud de skateboards, buscando dicha sensación, carving, flow, surfing clásico, HAMBOARDS es la marca que reúne todo esto y llega a España con un soplo de aire fresco para revolucionar y ofrecer una forma de patinar nueva y novedosa.

 

Hamboards surfea el asfalto

surfing en la calle.

Hamboard

Hamboards y chicas

HAMBOARDS llega a España desde las playas californianas, con sus tablas artesanales de diferentes tamaños y formas, es la idea loca de toda una familia surfera de Huntington Beach que empezó a idear sus propios Skates en sus comidas y cenas, entre Hamburguesas y Kepchup y fabricando sus prototipos en el garaje familiar.

Hamboard

Diseños para todos los gustos

Tienen modelos para todo los gustos, como el  modelo Classic un noserider, con unas medidas imponentes, casi dos metros de tabla, donde desarrollar fielmente el surfing mas clásico, con noseridings infinitos, giros increíbles al mas puro estilo old school.

Podrás seguir disfrutando del surfing, los días de mar plato o con tus amigos después de un buen baño, tu HAMBOARDS será tu mejor compañero de juegos fuera del agua.

En el siguiente vídeo podéis ver los diferentes modelos y la forma de “surfear” estos cacharretes, hay para todos los gustos, pero todos igual de divertidos.

Si queréis tener mas info os dejamos la web de Hamboards, su facebook en España.

Dani de Hamboards Spain  os atenderá al correo dani.garcia@hamboards.es y al teléfono 656231522.

En la revista hemos tenido la oportunidad de testear el modelo Classic, el grandote, increíbles sensaciones, no hay otro skate que traslade al asfalto el surf de nuestros tablones de manera tan fiel, una gran tabla para mejorar nuestra técnica y estilo fuera del agua, la facilidad del crosstep nos llevará en volandas al nose de este imponente “longboard”  un enganche total, un nuevo juguete que dará mucho que hablar en nuestro país y si queréis probarlos, en el próximo Festival de Salinas que se celebrará la última semana del mes de Julio, HAMBOARDS estará allí con todos sus cacharros a vuestra disposición.

 

 

Share this post

PinIt

2 Replies to “HAMBOARDS. Surfeando el asfalto.”

  1. Dakota Cabrera dice:

    Yo me he fabricado uno ante su precio excesivo y la verdad la tabla me ha quedado bien la voy a probar en breve aunque con unos ejes y unas ruedas que no son las que realmente llevan estas delicias del asfalto, poco a poco.

  2. Diego Guerrero Gomez dice:

    Hola soy diego de sevilla 40 años patinando he probado todo y el hamboard classic bamboo 6, 6 es la caña nose manuals infinito sensaciones diferentes por completo super divertido hay que probarlo que digo hay que tenerlo enhorabuena peter hambor gracias dany por traernoslo a españa . En breve subire video. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top