Hangten se va al Burriana Quasimoto Festival.

Llegó por fin una de las citas ineludibles para los amantes de la cultura retro surf, el QUASIMOTO SURF’S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA y claro Hangten no se lo quiere perder.

Cartel del quasimoto

Cartel del quasimoto

Surfing, tablones molones, mucha música, arte, fotos, amigos, podríamos seguir así horas, es tal la cantidad de cosas que nos propone la organización que  ya estamos medio estresados. De las cosas que más tenemos ganas de hacer es de abrazar a la familia tablonera del BURRIANA SURFCLUB entrañables y que tienen un merito enorme levantando este pedazo de evento en pleno Mediterráneo, están locos, pero van a muerte con lo que les gusta la cultura surfing de los años dorados y añorados 50 y 60, un homenaje a las personas, música y todo lo que acontecía en eso años tan maravillosos para el SURF.

Foto Angel Gil

Foto Angel Gil

La gente es lo mas importante en el Quasimoto. Foto: yago Baz

La gente es lo mas importante en el Quasimoto.
Foto: yago Baz

Quasimoto es alegría Foto: yago Baz

Quasimoto es alegría Foto: Yago Baz

Foto: shootwaves

Foto: shootwaves

Y además también, con un poco de suerte disfrutaremos del surfing todos juntos, riendo,compartiendo y veremos nivelazo en el agua.

Foto: Silox

Foto: Silox

Tendremos mucho longskate también. Foto: Yago baz

Tendremos mucho longskate también.
Foto: Yago baz

Tendremos fotos y mucho arte, con una exposición organizada por el artista local ARTINWRECK que ha reunido a fotógrafos y ilustradores, que tienen como inspiración la culturasurf.

Y claro no podía faltar nuestro fotógrafo Silox con sus bellas instantáneas acuáticas.

cartel

 

Nosotros llevaremos merchandising de la revista, por si os apetece algo y por si queréis contribuir al mantenimiento de la publicación, además colaboraremos con la organización con dos lotes de productos.

lotes de productos

lotes de productos

Por último en Burriana tenemos una cita ineludible el  homenaje a nuestro amigo y compañero Mariano.

images

Nos vemos por tierras castellonenses, poneros vuestras mejores galas, porque amenazamos con hacer un número especial dedicado al QUASIMOTO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *