Hangten trip. En las Landas con JOSH HALL

orange-logo

Continuamos con nuestro viaje por el sur de Francia, tras unos días por Biarritz donde disfrutamos del surfing  y de la cuidad (PRIMER POST DEL VIAJE AQUÍ), nos encaminamos mas al norte, a las Landas donde nos esperaba el shaper Californiano Josh Hall, con nosotros iba Melón que estaba todo nervioso porque la tabla que shapeará Josh delante de nosotros es la suya, un precioso Fish simons de 11 pies.

 

Melón y Josh Hall hablando de como será su nueva tabla.

Melón y Josh Hall hablando de como será su nueva tabla.

Melón saboreando su foam

Melón saboreando su foam

DSC_0046

delicatessen

Tener la oportunidad de ver a uno de los grandes shapear delante de nosotros, es algo que no ocurre todos los días, Josh nos dejó maravillados con su soltura a la hora de preparar el foam.

DSC_0066 DSC_0068 DSC_0079

el momento sierra fue épico trabajo a mano 100×100

DSC_0091

Allí estuvimos mas de una hora observando su trabajo y disfrutando de una charla muy amena, donde entre anécdota y anécdota las formas del 11 pies de Melón fueron apareciendo y descubrimos un alma de cedro impresionante, que será sin duda el protagonista absoluto de esta tabla.

DSC_0109

Os dejamos un pequeño vídeo de como trabaja Josh en este precioso 11 Pies.

Después del trabajo unas cervezas, Jamón y lomo ibérico 5 jotas que hicieron las delicias de Josh, ahí creo que nos lo ganamos definitivamente.

DSC_0121

DSC_0122

Con el pequeño longboarder Nico bromeando con su apodo

Con el pequeño longboarder Nico bromeando con su apodo

Para rematar el día con este fenómeno, nos fuimos de fiesta con él, la gente de VISSLA organizó un fiestón muy guapo en una antigua nave, donde la música, se mezclaba con buenas proyecciones de surfing, buenas conversaciones  donde el vino y la cerveza nos hermanó un poco más.

IMG_8300 IMG_8302

IMG_3565

Tenemos la promesa de Josh de que en setiembre nos visitará en el pequeño tour que hará por nuestro país, lo recibiremos con cachopos y sidra a discreción y intentaremos surfear junto a él como gran surfer que es.

http://www.joshhallsurfboards.com/

Queríamos también agradecer a los chicos de http://blendglassing.blogspot.com.es/ que nos hayan abierto las puertas de su taller para ver a josh Hall trabajar.

Fabrice y compañia, en la factoria Blendglassing

Fabrice y compañia, en la factoria Blendglassing

unnamed (6)

Share this post

PinIt

One Reply to “Hangten trip. En las Landas con JOSH HALL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top