Hangten trip sur de Francia. Chipiron surfshop

Hoy volvemos con el último capítulo de nuestro pequeño viaje a Francia, después de un par de días por Biarritz y de la visita a Josh Hall nos quedaban aún dos días por delante, que pasamos por los alrededores de Hossegor.

Le Penon

Dormimos en Le Penon, donde Nico disfruto del pequeño skate Park

skatepark Le Penon

Las olas en las Landas fueron  bastante malas, aunque remojarnos nos remojamos, en un mar bastante chopi y movido.

Le Penon plage

Ese mismo día habíamos quedado con Damien de CHIPIRON SURFBOARDS y su  surfshop, su tienda se encuentra en el polígono donde todos los años se celebra la feria de stocks, en Soorts Hossegor, un lugar donde el surfing es el rey, allí están todas las grandes marcas del sector ubicadas con sus centros de distribución y outlets gigantescos.

chipiron surfshop IMG_8290

La tienda de Chipirón nos sorprendió gratamente, no es una tienda al uso donde se entremezclan las grandes marcas del sector, es mas bien un showroom de la marca Chipirón, todo muy cuidado, con un gusto exquisito, donde te puedes comprar una gorra, una tabla o tomarte tranquilamente un café en su sofá o en su terraza.

surfshop chipiron

Damien el dueño es un tipo realmente simpático, un emprendedor, gestiona tres negocios, su tienda, su taller de tablas del cúal es el shaper y recientemente ha abierto una escuela de surfing en la playa cercana de “Culs nus”, como veis es un tío ocupado pero que disfruta con su trabajo y vive de su pasión que es el surfing.

 

El "boss" Damien Marly

El “boss” Damien Marly

IMG_8281

Cuando paséis por Hossegor hacerle una visita, os va ha recibir con los brazos abiertos y la tienda os va a sorprender con productos de calidad, con rincones con encanto, sin duda una surfshop de las que nos gustan.

DSC_0015

unnamed (6)

 

DSC_0017 DSC_0023 DSC_0038 IMG_8286 IMG_8287 IMG_8294 IMG_8296

La visita A Damien no supuso el fin del viaje, la vuelta a España aún nos reservó sorpresas y baños muy agradables y que nos dejaron un sabor de boca estupendo.

 

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR

Hangten trip. En las Landas con JOSH HALL

Hangten trip al surf de Francia. “La côte des Basques”

 

 

 

 

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top