King of Longboard 2015

Por segundo año tenemos la oportunidad de tener en casa el Festival King of Longboard, si la pasada edición fue en Somo, este año se hace en San Vicente de la Barquera-Cantabria, el día 9 de Mayo. Su característica principal es que separan las modalidades de longboard en moderno y clásico.

La zona elegida, el Farolillo, destaca por sus buenas olas para el longboard, por lo que si las condiciones son buenas puede ser todo un espectáculo. Además su organizador Pedro Gutierrez es toda una garantía de seriedad y de que todo lo que organiza esta bien hecho, el año pasado ya estuvimos por allí y este año repetimos con más ganas aún.

king of longboard 2015

Os dejamos la nota de prensa que nos remiten, que merece la pena enterarse de todas las actividades del evento:

Un festival de longboard donde se combina el surf tradicional y el moderno. Habrá test de material, bautismos de stand up paddle y kneeboard, conciertos, comida popular y mucha diversión en el agua.

Habrá dos modalidades la de “acompañante” que podrá disfrutar de todas las actividades paralelas del evento anteriormente mencionadas y la de “festivalero” que además tendrá la oportunidad de ir al agua a divertirse con otros compañeros longboarders. Así que puedes inscribirte desde ya en inscripciones@federacioncantabradesurf.com en cualquiera de las modalidades: ACOMPAÑANTE (no surf) o FESTIVALERO (Surf – No es requisito indispensable estar federado). El precio de la inscripción para cualquiera de las modalidades será de 10€.

Paralelamente, se desarrollaran unas mangas mas competitivas de SUP de olas con motivo del campeonato regional de la disciplina. En este apartado habrá que estar federado. Puedes preinscribirte también en el mismo mail indicando modalidad sup de olas.

Los cien primeros inscritos recibirán un pack de bienvenida provisto de la gorra oficial del evento, así como de productos de PITCH (Pasquier).

El evento se desarrollara en San Vicente de la Barquera en la ola de El Farolillo el próximo 9 de mayo con la colaboración de CostaNorte Escuela de Surf, Dias de Surf, Cece longboards, Longboarders Club Cantabria y Kneeboard Club Cantabria. La organización correrá a cargo de laFederación Cántabra de Surf. Como media parnert la prueba contara conUp Suping.

También os dejamos el vídeo del año pasado para ir calentando el ambiente¡¡¡¡

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top