Koalition fins. Quillas que nos gustan.

LLega a nuestro país de la mano de Sancheski las nuevas quillas Koalition fins,  colorido y formas guapas que nos ayudarán a sacar todo el partido a nuestras tablas, todo con una muy buena calidad y unos acabados “premium”, tienen una amplia gama tanto para longboard como para shortboard, quillas con estilo y diferentes.

Koalition fins company

Nos hemos puesto en contacto con los chicos de KOALITION para que nos dieran mas información de su proyecto.

¿Dónde y como nace KOALITION FINS ?

K: Todo empezó en Diciembre de 2014 en el Sur Oeste de Francia, la cuna del surf europeo. En esta época del año el tiempo no acompaña y las condiciones no invitan a entrar al agua, por lo que es típico refugiarse en casa con amigos para tomar algo, ver alguna película o escuchar música.

TyeDye_Pivot

En esta zona todos compartimos la misma pasión por el mar, la naturaleza y el buen rollo, por lo que las conversaciones siempre van en torno a estos temas, aunque siempre acabamos hablando de surf. Aquella vez empezamos a hablar de tablas y el tema derivó en las quillas: ‘La quillas siempre son aburridas’, ‘No hay quillas que molen’ y ‘las que molan no se pueden comprar en Francia’.

Mandala_orange

La idea de diseñar nuestras propias quillas empezó a tomar forma en nuestra cabeza, no necesariamente reinventando todo, sino simplemente dándole un toque más fresco, más divertido. Un proyecto ambicioso, un poco loco para algunos amigos y familiares pero tan apasionante… Suena raro, pero ninguno de nosotros dudó a la hora de sacar el proyecto adelante. Todos dijimos: ¡A por él!

Rápidamente y gracias a tiendas y surfistas de confianza de nuestro entorno, llegamos a la conclusión de que a la gente le gustaban nuestras quillas y de que existía una demanda de productos hechos a mano que ofrecían diseños y colores diferentes, más atractivos. Apoyados por surfistas de la zona, seguimos desarrollando nuestros productos respetando nuestros valores, forma de vida y pasión: El surf.
FullSizeRender-17 FullSizeRender-9
Desde entonces, muchos surfistas de todo el mundo se han unido a Koalition: Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Holanda, Japón y ahora España y Portugal, y todos están de acuerdo con la filosofía del proyecto: Sin preocupaciones- No sirven de nada. ¡A divertirse!
FullSizeRender-4

Como habéis podido comprobar los chicos de KOALITION están con ganas y quieren que conozcáis sus quillas tanto para tu long como para tu shorthboard, las encontraréis en las mejores surfshop del país y si sois una tienda y queréis ser un punto de venta poneros en contacto con SANCHESKI.

En los próximos días en HANGTEN haremos un sorteo de una quilla KOALITION en nuestra página de Facebook estad atentos si queréis llevaros una de estas preciosidades completamente gratis.

Y también haremos una serie de test de quillas de los cuales os iremos informando en nuestro facebook y nuestro instagram.

Koalition fins

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top