Llega la tercera edición del Malpica Longboard Classic.

Por fín tenemos cerca la temporada de festivales, ya huele a reuniones con los amigos de todos los rincones de España, a olas compartidas, o charlas interminables a la puesta de sol, a comidas multitudinarias al sol y a todas esas cosas que nos encantan.

Malpica-cartel

Y que mejor manera de empezarlas que con un ya clásico de los festivales como es el Malpica Longboard Classic. Este año se celebrará los días 1, 2 y 3 de Mayo en, como siempre, la localidad coruñesa de Malpica de Bergantiños, enclavada en la Costa da Morte gallega, un sitio que si no visitaste nunca no debes dejar de perderte y si además tienes un festival tan divertido como este…prepárate que te vas a Galícia en mayo.

Este año a Dani Alvite, José Dourado y Javi Taladrid se le une en la organización Antonio Varela, todo una fichaje estrella ya que donde pone Varela el ojo la diversión está asegurada.

malpica surf

 

Según palabras de los organizadores ”Llevábamos años intentando hacer algo alrededor del Longboard clásico en Galicia. La distancia de estas costas con otras áreas surferas de la península hace que sus increíbles olas y paisajes no sean muy conocidos y este festival es una manera de acercar a nuestros amigos de otras zonas y a todo el mundo, invitándoos a visitarnos y conocer Malpica y Galicia”

Os dejamos el programa para que no os perdáis detalle:

malpica-programa1

malpica-programa2

Este año, como los anteriores tendremos zona de acampada para tiendas, furgonetas y autocaravanas gratuita y una oferta hostelera amplia, el Festival comienza el jueves 30 abriendo la carpa de inscripciones e información para dar la bienvenida a todos los asistentes a este evento.

Como última hora nos informan que durante los días del evento, parte del paseo marítimo estará destinado a la organización de un mercadillo libre donde poder exponer y vender sus productos.
Desde la organización animan tanto a artesanos, shapers, gente que tenga productos de 2º mano, textil, nuevas empresas, bebidas artesanas, música, lencería, etc, se pongan en contacto con ellos para poder gestionar y organizar el espacio que sea necesario.

La inscripción en el evento son 25€ e incluye todo lo que viene en el programa, y para los que la realicen anticipadamente se llevan la camiseta de regalo que recogerán al llegar al festival.

Los que se inscriban al llegar al festival deberán de abonar 25€ y no está incluída la camiseta. La fecha límite para inscribirse anticipadamente es el día 22 de Abril hasta las 22:00

 

Si necitáis más información podéis entrar en su Facebook o escribirles un email a longboardmalpica@gmail.com

Para abrir boca y para saber un poco más del festival nada mejor que ver el vídeo de Suso Ben de su primera edición:

Y también podéis ver el vídeo de la edición del pasado año que dio mucho que hablar:

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top