Mariano siempre en nuestro corazón. Descanse en Paz

Cuando una persona cercana deja este mundo, nos queda a todos un vacío en el corazón inmenso, hoy estamos en HANGTEN vacíos, nuestro amigo y compañero Mariano nos ha dejado a la edad de 43 años, la vida nos ha dado un golpe muy duro.

Mariano esperamos que sigas surfeando esas olas que tanto perseguías y disfrutabas.

Mariano espero que sigas surfeando esas olas que tanto perseguías y disfrutabas.

Mariano era un ser entrañable, currante, inteligente, sensato, emprendedor, amigo de sus amigos, feliz, apasionado del surfing y de la montaña, un tío íntegro, que siempre estaba ahí para darte un sabio consejo, para apoyarte y motivarte, era un pilar insustituible en la revista, una persona que nos estaba ayudando a dar un salto de calidad en nuestra aventura llamada HANGTEN, además de todos estos calificativos, era el mejor amigo que se puede tener, se te añorará y se te recordará siempre te queremos amigo.

esas olas que tanto te apasionaban

esas olas que tanto te apasionaban

El mejor compañero de baños, te queremos amigo

El mejor compañero de baños, te queremos amigo

tu tabla fetiche seguro que estará contigo en el cielo.

tu tabla fetiche seguro que estará contigo en el cielo.

Queremos  el equipo de la revista, dar nuestro pésame a su mujer Nuria una gran mujer a la que mandamos un beso enorme y que sabe que en nosotros siempre tendrá un apoyo. Sabemos que eres una mujer fuerte, valiente y que será duro pero tu puedes con todo y que estas rodeada de amigos que te quieren y de una maravillosa familia que te ayudará en lo que necesites.

 

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top