Miguel Whiteshark surfeando el cielo. Rip

 

Estos días el surf Asturiano ha recibido un golpe duro, hemos perdido a una persona importante de nuestro mundillo, el  surfer y shaper de la marca WHITESHARK, Miguel Fernández, no lo conocíamos personalmente, pero si sus tablas, por lo que cuentan sus amigos, era un hombre tranquilo, un tío que amaba su trabajo, prácticamente no salia de su taller y casi siempre surfeaba en Playa España, pero le gustaba hacer sus escapaditas a Marruecos. donde se sentía feliz.

logorasta-round13

Whitesharksurfboards

Whitesharksurfboards

En su querido Marruecos

En su querido Marruecos

sahara

Acampado en el Sahara su paraiso particular.

 

Su amigo Elmo lo conocía muy bien y nos deja aquí unas palabras de como era Miguel.

” La primera vez que le vi yo tenia 16 o 17 años, fui al taller por casualidad, me impactó porque fue de las primeras personas que he conocido que vivía como realmente quería y apartado de muchas tonterías. Desde entonces me ha fascinado su forma de ver el mundo y de vivir la vida, con lo mínimo, feliz, mirando al mar, rodeado de amigos, en busca de olas y haciendo lo que mas le gustaba, tablas de surf para amigos y conocidos. Siempre dijo que la  sensación mas cojonuda de ser shaper es cuando un amigo te llama y te dice que se ha “divertido” con tu tabla, esto le hace muy grande. Me ha transmitido una gran ilusión por vivir feliz, viajar, disfrutar de los amigos, hacer cosas nuevas y divertirse.. Ninguno de nosotros debería olvidarse de esto. Un abrazo amigo, Buenas olas.”

 

Miguel surfeando Rodiles

Miguel surfeando Rodiles

Desde Hangten queríamos dar nuestro mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Miguel eres uno de los nuestros, estés donde estés seguro que estarás surfeando esa ola infinita que todos los surfers soñamos y que seguro será muy parecida a tu amada PLAYA ESPAÑA: Descanse en Paz.

playa españa

Agradecemos a Elmo sus palabras y las fotos de su albúm personal.

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top