Cesar Formosel mini entrevista.

Cesar Formosel, viene hoy a visitarnos a HANGTEN, Gallego de pura cepa, Surfista tardío, pero con la  misma ilusión por el surfing que un adolescente con acné, buscando siempre esa horita del día para deslizarse por sus olas coruñesas y si es con su hijo Iago mejor.

 

 

FOTO:  Néstor Martinez

FOTO: Néstor Martinez

Empresario ligado al surfing a través de su marca TSP The Surfeiros Piratassiempre  muy presente en toda clase de eventos donde el surf es protagonista, César es una de las figuras más queridas en nuestro entorno, por su jovialidad, su generosidad y su personalidad abierta y sincera.

Foto Lili

Foto Lili

Con esta mini entrevista lo conoceréis un poquito más y si vais por Coruña asomaros por la playa de Bastiagueiro, quizás lo veáis en alguna ola de su querida y odiada playa.

foto: David Simó

foto: David Simó

1 ¿ De dónde eres y dónde vives?

Naci en Ourense hace 50 años pero llevo 47 viviendo en A Coruña, siempre mirando el mar.

2 ¿Cuando empezaste con el long?

Comencé con el longboard hace 5 años, llevaba uno surfeando y me dejaron probar un long….y aquí estoy.

3 ¿Tu quiver?

Mi quiver esta compuesto por un longboard Soul 9,4X23X3, otro longboard Zips 9,1X22 3/4×2 3/6 y a medias con mi hijo acabamos de hacernos un single Iron Mountain 7,0X22 3/4 x 2 3/4.

4 ¿Mejor recuerdo acuático?

No tengo un recuerdo especial, ya que para mi cuando disfruto del mar en todos sus aspectos, navegando, surfeando o simplemente nadando es un momento especial…

5 ¿Qué sientes cuando surfeas con tu hijo?

Surfear con mi hijo es quizá uno de los mayores placeres, disfrutar juntos de el nuestra pasión por el mar es algo muy especial…y lo mejor de todo es que me encanta saltarle olas !!!!!.

Queríamos agradecer a César, esta pequeña entrevista y  quería decirle que aunque en el agua lo llamamos ABUELO, tiene la energía, las ganas y la ilusión de un niño y eso no gusta, surfear para disfrutar.

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *