Noticias de Noosa Festival

Ya tenemos en Australia Jose Predro Esteves, nuestro hombre Hangten en Noosa. Nos cuenta que ya está instalado, con ganas de ver todo y disfrutar de las aguas y el sol australiano con su tabla.

También por nota de prensa del evento nos ponen los dientes largos con parte de las actividades paralelas que están montando fuera del agua. Por ejemplo nos dicen que a pie de playa la gente podrá disfrutar de su Beach Bar con música en directo y proyecciones de vídeos de surf.

De todo lo que nos mandan en la nota de prensa destacaremos la presentación del corto de George Greenough, ‘Deep Tube Riding’ en el que la banda sonora será tocada en vivo por The Frequencies, aunque casi todos los días hay programados conciertos muy interesantes.

E&S mug shot#2 hero

Foto: Los E&S mug shot#2, unos de los grupos que tocaran en Noosa, por cierto uno de los grupos favorítos del mítico Tom Carroll.

En cuanto a presentaciones de vídeos, tienen preparada una pantalla al aire libre con visión directa al Fist Point en la que se emitirán cosas muy interesantes, se hará el estreno mundial de ‘8 Days of Pure Stoke’ con la 7 veces campeona del mundo Layne Beachley, o la reedición de la mítica ya película del año 2000 “The Sedling” que será presentada por Thomas Campbell y Joel Tudor, entre otras muchas.

joel_cutback367 copy

Foto: Joel Tudor será una de las atracciones este año, no solo por el Duct Tape, sino por la presentación de The Sedling.

Sin duda no toda la acción se verá en el agua. José estamos seguros que se lo va a pasar en grande tanto dentro como fuera del agua, esperemos que tenga un momento tranquilo para tenernos al día de todo.

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *