Operación Hangten

Nos ha hecho mucha gracia encontrarnos navegando por internet con esto:

operacion hangten 3

Operación Hangten es una serie con temática de surf de ciencia fiction escrita a finales de 1960 y principios de 1970 por Patrick Morgan, con las aventuras de Bill Cartwright, un bebedor de bourbon, perseguidor de faldas,  bastante rudo en sus modales y ex-campeón millonario de surf que se convierte en agente de la CIA.

Morgan  es uno de varios seudónimos utilizados por el escritor californiano George Snyder. Operación Hang Ten se desarrolla dentro de la sección de la CIA dedicada a la lucha contra la delincuencia adolescente en la playa, y los agentes de Hang Ten eran chicas con mini falda, surfistas y amantes de la playa. El agente Cartwright siempre se sale con la suya, pero mientras transcurre la acción siempre hay tiempo para el surf.

operacion hangten 2

Los libros de la Operación Hang Ten fueron publicados en edición de bolsillo en Nueva York, aunque seguramente difícilmente se podrá encontrar ya alguno, son rarezas del mundo editorial olvidades quizás en las estanterías de algunas casas o metidas en cajas en el trastero de algún viejo surfista. Si os hacéis con algún ejemplar por favor hacérnoslo saber.

operacion hangten 1

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *