RUFO´S surfboards tribute 9 septiembre en Coruña.

El 9 de septiembre se celebrará un Evento muy especial en la Playa del Orzán en Coruña, el  tributo a la primera generación de surfistas de Galicia, pioneros junto a los del resto de la península, pero totalmente desconocidos.

Todos estos primeros surfers gallegos, surfeaban gracias a la existencia de la marca Rufo’s. 100% handmade. hasta el foam. Pero en realidad es un tributo a todas esas marcas de tablas que surgieron o aparecieron entre los 70’s y 80’s que dieron origen a lo que hoy es el surf en nuestro país.

Rufo con sus primeros foams y shapes.

 

En este Evento se intentará que la gente que tenga tablas antiguas originales las rescate y que venga con ellas. Que haya una ocasión especial para mimarla, lucirla, compartirla y surfearla. Es un Evento en el que no hay que pagar por inscribirse. Tenéis mas info en el siguiente ENLACE.

 

El Único requisito es portar una tabla emblemática. Además de surf habrá también una fiesta con una paella marinera, cervezas frías, concierto de Miki y los Doras, proyección de la sesión y películas míticas de la época. Tenemos un Evento creado en Facebook donde se explica todo el tinglado. Os rogamos la mayor difusión para que esa gente que tiene su joya en el desván tenga la oportunidad de organizarse y venir a disfrutar de ella.

Y si tenéis un ratito pasaros a leer el último numero de nuestra revista 😉

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top