Saint Jacques-wetsuits. Calidad y diseño

Captura de pantalla (61)

Si estás cansado de ver siempre los mismos neoprenos y quieres algo diferente te aconsejamos que pases a visitar la web de Saint Jacques wetsuits te vas a sorprender con la originalidad de estos neoprenos.

saint-jacques-wetsuits-spencer-1

Saint Jacques es una nueva marca de prêt-à-porter costero, creada por apasionados del mar. Regresa a los fundamentos del surf rescatando sus prendas icónicas, fabricadas con materiales modernos. También innova en la transposición de modas urbanas al universo acuático. Espíritu, estilo y versatilidad… descubre el “Wet à porter” a la francesa.

saint-jacques-wetsuits-spencer-sides

Captura de pantalla (59)

EL ESPÍRITU SAINT JACQUES Más allá del deporte PLACER MÍSTICO.

Más que un deporte, el surf transforma las tensiones físicas y morales en energías positivas. Ello supone humildad frente a los elementos y respeto hacia la naturaleza y el ser humano. Este estado de ánimo es el que ha presidido en el nacimiento de Saint Jacques, una nueva marca creada por surferos que aman compartir el mar y que llevan esos simples y bellos valores hasta en su propio nombre. Lo que importa es el camino, no el destino; más que la actuación, lo primordial es el placer. Si el surf es más que un deporte, Saint Jacques es más que trajes de neopreno.

saint-jacques-wetsuits-noe saint-jacques-wetsuits-noe-sides

A la búsqueda de la ola, Saint Jacques le suma la de un estilo aparte. EL ESTILO QUE SIEMPRE APRECIARÁS… Los primeros hombres en cabalgar las olas que descubrieron los exploradores tenían la elegancia de los dioses. Se vistieron a principios del siglo XX con trajes rudimentarios, pero siempre con estilo. Pero ¿qué ocurrió con la elegancia de nuestros pioneros de Waikiki a Guéthary? Saint Jacques predica un regreso a los orígenes.

saint-jacques-wetsuits-neoprene-superstrech

Con su inédita colección de neoprenos, esa segunda piel deja de ser una simple capa que nos quitamos de prisa al salir del agua. Como una melodía folk que no te quitas de la cabeza, esta prenda se te quedará pegada a la piel y, sobre todo, te hará sentir elegante. De las orillas del Mediterráneo a las costas vascas, de las olas del Pacífico a las lagunas caribeñas, Saint Jacques es la dulce fruta de un mar agitado

Captura de pantalla (60)

Estos neoprenos rezuman calidad por los cuatro costados y cuando los puedas tocar notarás la calidad extrema de sus materiales, su diseño rompedor y su atrevimiento es digno de alabar en estos tiempos en los que falta originalidad entre las marcas, proponer algo tan original y distinto dice mucho de una marca, Saint Jacques-wetsuits promete, originalidad, diseño y una calidad de materiales de categoría Premiun y mucha tecnología a un precio muy razonable, entra en su WEB ( PINCHA AQUÍ ) y descubre todo el universo SAINT JACQUES WET A PORTER

saint-jacques-wetsuits-leon-sides

Captura de pantalla (62)

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *