Simone Giannini. Estilo Mediterráneo.

Cuando navegas por una red social como Instagram, ves fotos de todo tipo hay tanta sobreinformación, tantas fotos relacionadas con el surf, tanta creación individual, tanto de personas públicas, como anónimas, que cada vez te impresionan menos ciertas imágenes, hay tanto que al final prácticamente no ves nada, pero de vez en cuando salta la chispa y aparece algo que no sabemos muy bien por qué nos “toca”, esto es lo que me ocurrió con el surfer que os quiero dar a conocer hoy.

Ivan Trovalusci

Ivan Trovalusci foto

Se llama Simone Giannini, voy a confesar que me era del todo desconocido, pero cuando vi esa foto, me llamó la atención, me sorprendió que no fuera ni Californiano ni Aussie, y aún me sorprendió más que fuera Italiano un país  Mediterráneo que aunque parezca mentira tiene cierta tradición surfera y donde estamos comprobando estos últimos años la proliferación de excelentes riders.

_MG_0241

Ivan Trovalusci Photo

Con 24 años ya tiene un buen currículum  viajero, España, Francia, Canarias, Marruecos, Cerdeña, California. Destacar que todas las fotos de este post son de Ivan Trovalusci , y como podéis apreciar hacen un tándem muy bueno, uniendo un estilo de surfing fino y elegante, con una fotografía limpia, sugerente y de bella factura.

_MG_8458

Ivan Trovalusci Photography

_MG_8442

Ivan Trovalusci Photography

_MG_2581

Un rider a seguir y que seguramente dará mucho que hablar, desde HANGTEN estaremos atento a sus pasos._MG_2077

Ivan Trovalusci Photography
_MG_2072

Ivan Trovalusci Photography

Podéis ver más fotos de este gran tándem en el blog de Ivan Trovalucsi http://ivantrovalusciphotos.tumblr.com/ .

 

 

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt