Surf Ears tecnología para surfers.

Surf ears Revista hangten

Desde hace unos años, el Surfer ha empezado a concienciarse de la importancia de cuidar sus oídos, como muchos sabréis, la práctica del surf, nos produce a muchos lo que comúnmente conocemos como el “oído del surfista” o EXÓSTOSIS, la causa principal de esta patología es un contacto reiterado con agua fría y viento frío, por lo que esta afección suele afectar a surfistas, principalmente a aquellos que surfean en aguas frías, cerrando progresivamente el pabellón auditivo.

SURF EARS es una empresa sueca, que ha lanzado unos tapones de última tecnología, ingeniosamente diseñados con piezas intercambiables y materiales de primerísima calidad, que nos permiten customizar cada tapón para que se adapte perfectamente a cada forma y tamaño de oído , garantizando una estanqueidad y comodidad óptima, además viene con una membrana acústica, que deja pasar el sonido lo que favorecerá nuestro equilibrio y nuestra comodidad en el agua, sin sentirnos aislados de nuestro entorno y permitiendo mantener conversaciones con tus colegas en el pico.

Tapones surfears

Los tapones SURF EARS vienen en un práctico kit con diferentes piezas intercambiables, para ajustar cada tapón a cada orificio del oído, cosa importante porque la EXÓSTOSIS muchas veces solo afecta a un oído y los tapones convencionales al ser iguales no sellan ni se adaptan bien a esta diferencia de conducto auditivo en una misma persona.

Los tapones SURF EARS  vienen con funda con cremallera de calidad, que te permitirá tenerlos siempre a buen recaudo.

surfears hangten

En la península SURF EARS  tiene como embajador a un joven surfista cántabro de 13 años, llamado Joan villar al que se le espera un futuro enorme. Si queréis seguirlo os dejo este enlace a su facebook https://www.facebook.com/pages/Joan-Villar/536645573084338?fref=ts

Joan revistahangten2 surf ears

tapones surf ears Joan villar

Creo que después de leer este artículo y ver las consecuencias que produce la  EXÓSTOSIS no esta de más empezar a cuidar nuestros oídos, encontrarás  tus SURF EARS en las mejores surfshops del país.

Si quieres tener los tapones SURF EARS en tu surfshop los distribuye Sancheski CONTACTO: https://www.facebook.com/sancheskidtbnesp?fref=ts. o al correo jm@sancheski.com

INFO sobre Exostósis y sus consecuencias en el siguiente enlace: http://www.hear-it.org/es/Exostosis-oido-de-surfista-.

 

 

 

 

 

Etiquetado en:

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *