Tom Veiga, surf Art

Hoy queremos presentaros a un artista con clarísimo interés en el surf. Tom Veiga o como se le llama “el artista de las olas”,  nació en Curitiba, en el sur del Brasil, trabajó en varias agencias de publicidad y diseño hasta marzo de 2012,cuando Tom lo dejó todo para vivir sólo del arte. Desde entonces su arte emana surf y su estilo de vida por los cuatro costados, y de ellos se han servido varias marcas de surf para dar vida a alguna de sus colecciones de moda surfera.

Bells_Beach Su pasión por el mar despertó su vocación por el arte, por lo que de la unión entre su trabajo como diseñador y su pasión por el mar nació su arte arte, inspirado por las sensaciones y sentimientos que el viento del mar, el calor del sol y el movimiento de las olas le transmiten.

Mundaka.cdr

Su arte tiene un lenguaje muy personal caracterizado por su colorido y movimiento, busca reflejar su visión de las olas a través del estilo tropical que transmite todo su país, también se trabaja con el minimalismo.

Hawaii_WavesTom Veiga ha firmado proyectos con marcas como Billabong Europa, Arrecife California, Globe de Australia, Havaianas y Mormaii en Brasil.

TrestlesCon presentaciones en diversos lugares de Brasil y de la Argentina, Francia, España, Estados Unidos y Japón también tiene su actual trabajo en más de 40 países.

Expo CWB - Tom-5
Hoy Tom Veiga vive con su esposa y sus dos hijos en Garopaba costa sur de Santa Catarina en Brasil.

Si queréis ver más trabajos de Tom Veiga podéis acceder a su web: http://www.tomveiga.com/

001_art_90x60_cm.cdr

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top