Workshop, crea tu propia tabla de surf de Madera.

¿Quieres hacerte tu propia tabla surf o longboard, tu mismo? pues con los chicos de Camiño do Río surfboards   ya es posible, Será del 11 al 15 de septiembre de 2017, en O Grove (Pontevedra), y acondicionaran  una nave industrial para la ocasión, para dar dar cabida a grupos de hasta 4 personas, con todo el material preparado.

Los participantes tendrán elegida su tabla con anterioridad, y así se podrá pegar y ensamblar cada pieza desde el minuto 1, sin necesidad de manipular ninguna máquina (solamente se usarán pequeñas herramientas).

Explicarán  paso por paso, todos los entresijos de lo que es la construcción y mantenimiento de una tabla de madera hueca. En estos 5 días que dura el Workshop (a jornada completa), los participantes se llevarán su propia tabla de madera, sin laminar, ya que el proceso de laminación no va incluido en este “workshop”.

(Dado el interés generado, y las diferencias de horarios de cada persona, cabe la posibilidad de hacer grupos solo de tarde) El precio de este Workshop, varía desde 450 € a 550 €, según la tabla a elegir entre los diferentes modelos (desde un 5’5 a un 8’0) Ven a pasar unos días a O Grove, disfruta de la experiencia, del clima, del paisaje y la gastronomía, y llévate tu tabla de madera hecha por ti mismo! No dejéis pasar esta oportunidad!!!.

Contacto: https://www.facebook.com/caminhodorio.ogrove/?ref=br_rs

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top