Hoy hablamos de.. Nathan Oldfield. Fotógrafo, Filmaker y surfer.

Nathan Oldfield, es un fotógrafo, filmaker, profesor y amante de las olas Australiano, más concretamente de Byron Bay. Actualmente es uno de los mejores filmakers del panorama, teniendo sus películas tintes clásicos, llenos de escenas de longboard, singles, fishes, consagrándose con sus últimos trabajos: ‘The Church of the Open Sky’ y ‘The Heart & the Sea’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photo: Michael Assim

Nació y se crió en una familia en la que su padre y tíos surfeaban, por lo que fue algo natural su pasión por el surf, pero Nathan fue un paso más allá. Enamorado de la fotografía empezó a capturar paisajes, retratos y sesiones de surfing. Más tarde comenzó a editar tomas grabadas en sus baños con los amigos y ahí fue donde surgieron sus primeros vídeos.

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

 

Por su objetivo han pasado grandes surfers de todo el mundo, desde Joel Tudor a CJ Nelson, pasando por Alex Knost o Kassia Meador, y también siendo él, quien nos ha descubierto muchos surfers que para nosotros eran desconocidos por completo.

Su trabajo ha tenido sus frutos y puede presumir de tener en su haber un montón de premios por sus películas, tal es así como: Mejor Película en el San Diego Surf FIlm Festival, Mejor edit en el Internacional surf film Festival de Anglet y acaba de ganar el premio a la mejor fotografía por su última película ‘The Church of The Open Sky’ en el Berling Surf Film Festival.

 

No dejéis de seguir su trabajo, ya que es realmente bueno. Nos permite disfrutar de secuencias cuidadas al detalle y cocinadas con esmero para tener como resultado unas películas que te hipnotizan por completo.

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *