Noche en la playa con Rayo Verde. Fotos

 

<<El surf es adictivo, aunque no sólo por el deporte en sí mismo, si no por todo lo que le rodea, la gente y los lugares que conoces son parte esencial de la escena le rodea. En concreto para las personas aficionadas a la fotografía, como es mi caso, nos brinda la oportunidad de capturar escenas que si no fuera por ir a dormir a la playa para aprovechar ese bañín mañanero que tanto nos gusta pasarían desapercibidas.

Las fotografías de esta entrada fueron capturadas durante una de esas pernoctas en la playa. La idea original era esperar a que cayera la noche y capturar el cielo estrellado, pero las nubes lo hicieron imposible. Sin embargo, igual que en el surf, ya que estás ahí no te queda otra que adaptarte a las condiciones. Al final mereció la pena y, plagiando a un dicho conocido en el mundillo del surf: “la peor foto es la que no haces”.>>

Así nos cuenta Nelson Rayo Verde Viajes, la simbiosis de sus dos pasiones, la fotografía y el mar.

Hace unos días, después de salir de surfear a última hora, decidimos quedarnos a dormir aprovechando nuestra otra pasión, la vida en furgoneta, tal y como nos cuenta Nelson. Las previsiones eran favorables para el día siguiente así que decidimos quedarnos allí.Al acercarse la noche, nuestro amigo Nelson, cogió su equipo fotográfico, una frontal y se fue a dar una vuelta. No estábamos muy seguros de lo que iba a fotografiar, pero el resultado nos ha dejado sorprendidos:

Desde que conozco a Nelson, además de muy buen surfista siempre ha hecho muy buenas fotografías. Ahora además de fotos de surf, también nos deleita con fotos de sus continuos viajes, junto con su chica Marina, desde lugares que no conocemos alado de casa, como destinos internacionales. Todo ello lo cuenta en su magnífico blog de viajes: Rayo Verde Viajes que además de contarnos sus viajes, lo hacen a través de una fotografía muy cuidada y de gran calidad.

Un montón de lugares nuevos por descubrir desde la pantalla de tu ordenador, tablet o móvil, a través de fotografías de este calibre. Merece la pena, ¿verdad?, no dudes en visitar su página Rayo Verde Viajes

Festival Salinas 2015

 

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *