Rock & long 2017 fotos y vídeo.

La playa de Montalvo está en el corazón de las rías Baixas gallega,

y otro año mas allí nos desplazamos a disfrutar de un evento tan especial,  el ROCK&LONG, como su nombre indica todo gira alrededor del surfing y de la música pero el alma de este “FESTI” es el Kannion bar, un lugar regentado por Toño y su mujer, un lugar precioso y que os recomiendo visitar, por su emplazamiento y por su buena cocina.

La jornada del sábado transcurrió con el campeonato de longboard que se celebró en Montalvo, las olas orilleras y rápidas pusieron en apuros a jueces y competidores, por su dificultad, pero pese a ello se vió buen surfing y de nivel.

El ganador absoluto en open fue el jovencísimo Iago Formosel, que con solo 15 años se llevó la prueba de manera meritoria, fue el que mejor supo sacar provecho de las difíciles olas, su surfing sube como la espuma y ya se está afianzando como uno de los mejores longboarders nacionales, para nosotros personalmente es un orgullo que lo conocemos desde pequeñin y hemos seguido paso a paso su evolución.

En chicas la prueba se la llevó Kat Barrigao también jovencísima que  prueba que las nuevas generaciones vienen con paso firme, Kat también se batió el “cobre” con la gente de la categoría OPEN y logró llegar a toda una final.

El resto de competidores también nos dieron un bonito espectáculo, eso si siempre al límite del desastre, por las difíciles condiciones.

 

AMBIENTE

MERCADILLO

El mercadillo estuvo animado, bonitas tablas y accesorios presentaban los distintos expositores, especial mención a un precioso 10 pies de los chicos de TOMA GOMA SURFBOARDS . una auténtica maravilla.

También nuestro amigo Toni Varela llevó juguetitos guapos de CORMORÁN SURFBOARDS artesanía de la buena.

Los chicos de CAMIÑO DO RÍO jugaban en casa, ya que sus preciosas tablas de madera se hacen a escasos kilómetros en O Grove.

Otras tablas que llamaban la atención eran las B.Bugarski Surfboards acabados brutales y formas clásicas que rebelan el conocimiento del surf clásico de su shaper Boris.

el mercadillo tenía mas integrantes, la gente de Karma Fins,  

Los chicos de Ultramarinos, foam fins e Iron Mountain

Para finalizar reiterar nuestro agradecimiento a la organización del Rock and long, a Toño y a todo su equipo por su hospitalidad, con ganas ya del próximo.

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *