Un Sábado por San vicente de la Barquera con Nico.

Muchas veces haces cosas sin pensar y a veces te salen bien, esto fue lo que nos pasó este sábado.

El viernes a medio día mirando las previsiones de olas, la cosa no pintaba demasiado mal por Asturias, buen periodo y buen tamaño para Salinas, así que se planteaba un buen sábado de olas, pero no se porque razón; y yo no soy de ir a contracorriente, decidí hacer con Nico mas de 100 kilómetros hacia Cantabria, donde todo corría en nuestra contra, ya que se preveía muy poquito mar, pero el corazón, pudo más que la cabeza.

Pasamos la noche del viernes-sábado en la misma playa de San Vicente de la Barquera, una buena “Pizza TOTO” y a dormir, esperando que al día siguiente saliera algo en esa esquinita mágica de Sanvi.

El “zapato” caprichos del mar y del viento

A la mañana siguiente amaneció un día frío, pero soleado, con un mar pequeño pero limpio y lo mejor con muy poquita gente, lo que hizo este primer  baño del día muy ameno, se veía que la gente disfrutaba.

Nico se “Hinchó” a coger izquierdas, que tenían muy buena forma y la ausencia de viento las hacía fáciles y ideales para nuestros longboards.

Y los demás surfers también se ponían finos, disfrutando de lo lindo

Nico Cheater

Después del almuerzo nos pegamos otro baño calcado al de la mañana, mar glassy y olitas un pelin mas grandes.

A continuación secuencia de Nico

A pesar de tener cerca de casa condiciones parecidas a las de “Sanvi” apostar por esta playa no nos salió nada mal, un día redondo y tranquilo, poquita gente en la playa, yo creo que viendo las previs que daban, no se atrevieron a acercarse ya que era un “cara o Cruz”  ” olas o platazo”, el sábado la suerte estuvo de nuestra parte.

Para acabar queríamos agradecer a los chicos que compartieron el baño con nosotros, que encontraron la quilla que Nico se dejo “olvidada”  y que ya dábamos por perdida, se pusieron en contacto con nosotros a través de la redes sociales, (yo no los conocía) se agradece que aún haya gente así, con esos valores¡¡¡¡¡ muchas gracias Alex y a los chicos que estaban contigo!!!!!.

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *