Un sueño de surf en Baja California Hecho pedazos.

Los que nos seguÍs desde hace años, seguramente conoceréis a los chicos de LA NOSTRA VOLTA, una pareja catalana muy viajera, los dos son unos apasionados del surfing y llevan  algunos años recorriendo todo el continente americano con su autocaravana y sus tablas.

Un tiempo atrás nos comunicaban que a su paso por Baja California se habían enamorado de una localidad llamada San Juanico en los alrededores de una de las mejores olas de derechas del mundo para el longboard Scorpion Bay.

2a6a0920-copy

baja-map-1

head3a

Tras el flechazo, decidieron hechar raíces en el lugar y comprar un terreno enfrente del pico y construir con sus propias manos una casita. Realizado el sueño y llenos de felicidad por la nueva vida que iban a emprender en su lugar soñado, empezó la pesadilla. Pero esto es mejor que os lo cuenten ellos directamente en el vídeo que os ponemos a continuación.


Como podéis ver ahora tienen un largo proceso judicial que esperamos que se resuelva a su favor, desde Hangten les deseamos que todo se resuelva de la mejor forma posible y su sueño se haga de una vez realidad.

A continuación os dejamos uno de sus muchos vídeos de su viaje, para que se nos pase un poco el mal rollo.

Acordaros que podéis haceros con nuestro calendario en este enlace http://boltfinslongboard.bigcartel.com/product/hanten-magazine-calendar o nos podéis mandar un correo con vuestro pedido a Hangtencalendar@outlook.com

img_2558

Share this post

PinIt

4 Replies to “Un sueño de surf en Baja California Hecho pedazos.”

  1. Oscar y Cristina dice:

    Gracias por los ánimos y las buenas vibras.
    Seguimos luchando!

  2. Manu dice:

    Mucho ánimo! Espero que todo llegue a buen fin y cada ola surfeada frente a vuestro hogar vaya borrando ese mal recuerdo.
    Esperamos noticias!

  3. Sergio dice:

    Os deseo toda la suerte del mundo pareja, que la honestidad venza a la maldad y la corrupción.
    Un fuerte abrazo!

  4. rOMAN dice:

    sUERTE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top