Viaje al gran sur, Mediterráneo. #1

En el mes de Diciembre mi furgoneta me jugó una mala pasada, en vísperas de mi viaje familiar al “GRAN SUR”  mi calefacción estática dijo basta, pensando que era un pequeño contratiempo que se arreglaría en una semana a lo sumo, no cambié mis planes, pero la triste realidad me pego una buena bofetada, pasaron los días y mis presagios mas optimistas, se fueron diluyendo, metiéndome en un periodo de espera de dos meses que casi acaba con mis nervios y mi viaje.

Al fin a finales de Febrero llegó la esperada noticia de que mi casa rodante estaba reparada, el problema es que mis hijos (colegio) y mi mujer (trabajo) ya no tenían días libres, pensé para mi mismo, que las cosas pendientes había que hacerlas, así que me decidí a hacer los 2000 kilómetros de viaje en solitario, un viaje que al final resultó todo un éxito, aunque he de reconocer que eche mucho en falta a mi familia, pero que me dió también un extra de libertad, pudiendo hacer cosas, he ir a sitios sin depender de nadie, sin horarios, total que pude hacer lo que me dió la real gana  un lujo que en familia no puedes hacer porque tienes que ir al ritmo de tu familia.

Con ciertos nervios un jueves temprano arrancó mi viaje, con cierto miedo he incertidumbre por los pasos de montaña donde se anunciaban nevadas. La verdad que el viaje hacia mi primer destino Burriana en Castellón, pasó sin sobresaltos, con algo de nieve en lo pasos entre León y Asturías y por Guadarrama, pero nada alarmante.

nieve

IMG_20160218_105640

Paradita antes de llegar Madrid para comer algo y ya del tirón hasta Burriana.

IMG_20160218_134511

Emocionado llegue a un lugar que me encanta Burriana, allí me estaba esperando mi Amigo Pepe Birra, nunca falla allí estaba recibiéndome con los brazos abiertos, esa tarde noche compartimos unas cervezas y charlamos de lo que mas nos gusta, de surf y tablas y quedamos para el día siguiente a la 6 de la mañana para intentar surfear, aunque las perspectivas no eran muy halagueñas, pero el entusiasmo de Pepin es contagioso y me fui a dormir con la idea de surfear al día siguiente.

Cuando el Birra apareció a las 6 era noche cerrada, ante mi elocuente falta de visión nocturna y el ya citado entusiasmo de Pepe, me puse el neopreno, entretanto llego mi gran amigo LLuis Mecho, después de abrazarnos efusivamente, me miro con un careto de “Adonde vas”, acabe de ponerme el traje y enfilé con la tabla hacia la playa, en casi completa oscuridad, dejé que entrara Pepin primero, lo que vi fue una escena de un maravilloso amanecer, pero sin olas y además hacia un frío del carajo así que me “rajé” y no entré, allí estuvimos lluis y yo Observando al patilludo de Birra intentando ponerse de Pies en las minúsculas ondas Mediterráneas, entre tanto me presentaron a Tote que llegó bebiendo mate, un tío simpático.

Pepe y su Biblia

Pepe y su Biblia

tote

 

 

Intentando rascar algo

Intentando rascar algo

IMG_6530

 

Lluis

Lluis

birra y su precioso "pig"

birra y su precioso “pig”

frente Dora

frente Dora

IMG_20160219_080355

Esto fue lo que dió la primera mañana de surfing, pocas olas pero buenos amigos, al día siguiente la cosa mejoró pero eso lo dejamos para el próximo Post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

2 comentarios en “Viaje al gran sur, Mediterráneo. #1

  1. Pingback: Viaje al gran sur. Valencia Supskull. | Revista Surf y Longboard

  2. Pingback: Viaje al gran sur. Malaga y Cádiz Andalucia infinita. | Hangten Revista (Magazine) de Surf y Longboard Clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *