Vw California XXL ¿El futuro de las camper?. Vídeo

Hablar de Vw California, es hablar de la furgo por excelencia en el mundo del SURF, aunque en los últimos tiempos están perdiendo fuelle en favor de las furgonetas gran volumen (GV). que le están comiendo la tostada; estas últimas, además de que su precio es mas competitivo, ofrecen mas habitabilidad, un baño completo, en definitiva mas comodidad a menor precio.

VW California

Furgo Gran volumen (GV)

interior GV

VW viendo la deriva del mercado, ha creado una nueva furgo que entra de lleno en el exitoso mundo de las Gran volúmen, la CALIFORNIA XXL, por desgracia aún es un “concept” un prototipo para ponernos la miel en los labios y viendo todo los gadgets y tecnología que se muestra en el video, me temo que no tenga un precio precisamente barato y viable para competir contra la GV, pero lo bueno es que WV se ha dado cuenta, que le hace falta una furgo de ese tamaño en su catálogo si no quiere perder el paso en este boom bestial del caravaning que hay en el tiempo presente.

California XXl

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

Para acabar, si lo que te gusta es viajar con tus tablas, hazlo, encuentra la furgo que se adapte a tus necesidades y bolsillo y disfruta del placer de la libertad.

 

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *