ARTSURFCAMP planea tus vacaciones de surfing en la playa de Razo.

Si estas pensando en unas vacaciones diferentes, unas vacaciones donde el surfing sea el centro de esos días de desconexión, hoy te sugerimos un lugar increíble, el ARTSURFCAMP  en la bonita playa de Razo en la provincia de Coruña, un lugar donde las olas están garantizadas todo el año.

Razo en el corazón de “Costa Da Morte”

ARTSURFCAMP esta justo enfrente de la playa, lo que supone una gran comodidad, un lugar privilegiado donde abandonarse al surfing y la buena vida.

vistas del SURFCAMP desde la playa

Después de tus clases y baños libres que mejor que relajarse con unos refrescos o tu cerveza preferida en la terraza del ARTBAR, donde tendrás todo el océano Atlántico ante tus ojos y cuando llegue la noche disfrutarás de la cena con el ruido del mar y el buen ambiente que se respira en ARTSURFCAMP un lugar para hacer nuevos amigos.

ArtBar

 

 

 

La comodidad en ARTSURFCAMP es primordial, a la cercanía de la playa, hay que sumarle la calidad de sus instalaciones, amplias y confortables, para hacer tu estancia lo mas placentera posible.

HABITACIONES

 

 

ZONAS COMUNES Y ZONAS DEPORTIVAS

MONITORES Y DIRECCIÓN

En este surfcamp gallego te encontrarás un equipo muy profesional, tanto de dirección, como de monitores, avalados por sus mas de 12 años de existencia, las clases siempre de grupos reducidos y siempre bajo la atenta mirada de los “Profes”.

CAMPAMENTOS MENORES

También es un sitio estupendo para dejar a tus hijos en uno de sus campamentos veraniegos, donde estarán bien cuidados y donde desarrollarán sus habilidades en el agua. Seguramente sea el campamento mas divertido donde los puedas llevar.

“Si tienes entre 10 y 17 años este es tú campamento de surf para menores. Tanto si ya haces surf como si vienes a iniciarte, tenemos preparada una programación específica para ti. El único requisito para disfrutar de nuestros camps de surf para niños es saber nadar.  En el surf camp menores la seguridad de los chicos y chicas es nuestra máxima premisa.”  (Extracto de la web de Artsurfcamp)

Como ves tus vacaciones activas en ARTSURFCAMP  pueden ser inolvidables, empápate de mar, surfing y de buena compañía, pero además podrás disfrutar de la gastronomía gallega, de su paisaje y de las numerosas actividades alternativas que te ofrece este SURFCAMP, clases de Yoga, Sup, skate, voley playa, lo que quieras y a tu medida para que no te aburras ni un minuto.

CONTACTO Y REDES SOCIALES ARTSURFCAMP.

A continuación os dejamos enlaces para poneros en contacto con ellos y podáis planificar vuestra estancia, solos, en pareja o en grupo en este lugar especial donde el SURF es el protagonista.

WEB: http://www.artsurfcamp.com/

http://www.artsurfcamp.com/contacto

 https://www.facebook.com/Artsurfcamp.es

   https://www.instagram.com/artsurfcamp/

    https://www.youtube.com/user/artsurfcamp

 

 

Siguenos en ...

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *