Hoy hablamos de Ryan Burch

Hoy hablamos de Ryan Burch, una de las personas más influyentes del surfing clásico actual. Un fijo ya de los Duct Tape, competición donde se juntan los mejores tableros del mundo, previa invitación de Joel Tudor y su equipo. En la última edición, en México, de la mano del Mexicano Log Fest de nuestro amigo Israel Preciado, deslumbró por su surfing y su capacidad de hacer fácil las maniobras más complicadas.

Desde joven despuntaba por su buenas maneras sobre la tabla y más en  particular por su afición de surfear tablas menos convencionales. Ryan es un surfer que llamamos total. Surfea con todo tipo de tablas. Fishes, asimétricas, longboards, gliders, incluso una tabla de forespán (se ve en el vídeo).

En este primer vídeo nos habla de sus comienzos, de sus influencias, de la anécdota de como la marca Volcom se fijó en él, el por qué de comenzar a shapear. Sin duda un vídeo muy interesante de Ryan.

En este vídeo, comprobamos nuestra afirmación, que es un surfer total, le vemos surfeando con un puñado de tablas distintas con una soltura y un estilo al alcance de muy pocos. Nos encanta su surfin:

Queremos incluir en esta pequeña presentación sobre Ryan un clip en un par de olas en el Mexi Log Fest:

Y como no, su vídeo viral sobre su Glider 14 pies, y como llega al nose de 8 pasos!! Los Glider vienen pisando fuerte y cada vez vemos más por las playas.

Desde Hangten, revista de longboard, siempre intentamos traer los mejores contenidos que están a nuestro alcance. Hoy hablamos más a fondo de Ryan Burch. En el último número de nuestra revista, pudimos disfrutar de un par de instantáneas gracias a nuestra admirada y querida amiga Andrea Colleman:

Os dejamos aquí el enlace por si queréis releerla:

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top