Nico #Nikidora surf at home. Video by Omar Suárez

El pequeño #Nikidora se nos hace mayor, su estatura crece como su surfing, su estilo también se va puliendo, su personalidad tranquila, ahí sigue y aunque va perdiendo la inocencia y adentrándose en la adolescencia, él ve claro su rumbo dentro del longboard y el surf clásico, sus ganas de surfear muchas y diferentes tablas y de seguir un camino diferente a las tendencias de otros jóvenes surfistas, le hacen diferente, esto viene dado por su entorno y su diferente visión del surfing. No es mejor o peor camino, es diferente, el que le gusta.

La pequeña peli de hoy filmada y editada por Omar Suárez y rodada casi íntegramente en la playa de Salinas, nos demuestra que Nicolás tiene aún muy lejos su techo, ¿Dónde llegará? eso lo determinarán sus ganas y su voluntad, la diversión es el fin, mientras se divierta evolucionará.

Este año su atención está centrada en viajar a México al MEXILOGFEST donde ha sido invitado, confirmando que este pequeño asturiano está en el “foco” mundial del longboard clásico y mucho se lo debemos a todo lo que a “mamado” de todos los surfistas que se ha encontrado en los numerosos festivales a los que viaja y de surfear en una de las las playas de referencia en europa para el longboard como es Salinas donde se desarrolla el mayor festival de longboard europeo, el SALINAS LONGBOARD FESTIVAL

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top