STINGER Juan villasante en Cádiz. Filmed by Alfonso Vázquez

Hoy nos ha entrado un vídeo de la tierra, de gente nuestra, una peli con una fotografía y edición de una calidad altísima a cargo del FILMAKER Alfonso Vázquez Sentis, con un longboarder estiloso, con mucho surfing, como es el gaditano Juan Villasante, con las olas de Cádiz en todo su esplendor, resumiendo un vídeo que merece la pena pararse los 4 minutos de su duración a disfrutarlo. Después de ver el vídeo os invito a conocer a Alfonso en la pequeña entrevista que le hemos hecho.

Nos pusimos al habla con Alfonso el creador de STINGER para conocerlo un poco mas.

Alfonso Vazquez sentis

¿ dónde vives a qué te dedicas?, ¿surfeas?

Hola Mi nombre es Alfonso, soy de San Fernando, Cádiz. Me dedico al audiovisual y surfeo, últimamente con Long Board pero no con la frecuencia que me gustaría, jejeje

2º ¿De dónde surgió tu vocación de filmaker?

Me gusta el cine muchísimo y llevo muchos años surfeando, me pareció buena idea unir esas dos pasiones.

3º¿Te dedicas profesionalmente, a la producción y edición de vídeos?

Si si hasta a veces cobro por hacerlo, jijij

unnamed (6)

4º¿Qué campos abarcas?

Pues dentro del audiovisual empecé haciendo fotos pero al final el tema del vídeo me ha absorbido más. En cuanto a la temática, algo de corporativo, bodas, vídeos de surf y ahora también ando metido en historias de naturaleza y medio ambientales.

5º¿ Proyectos pasados?

He hecho algunos vídeos de surf pero de tabla corta, algo de naturaleza con uno de los mejores fotógrafos de naturaleza que conozco, Diego López.

Lo último  que he hecho es un mini documental “Banana Beach” junto con los amigos de la Escuela de Surf  de Camposoto, nos fuimos a Marruecos a llevar material técnico de surf a unos chicos que allí no tienen muchas posibilidades. Salió algo muy bonito que ha tenido muy buena acogida por aquí.

6º Proyectos futuros que tienes en mente

Pues ahora mismo ando un poco en stand by, pero en breve creo que empezaré con un proyecto sobre La Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, situada en el Doñana Sevillano, un sitio precioso de obligada visita si te gusta la naturaleza, no todo va  a ser surfing.

Cada vez estoy más cómodo con ese binomio que me estoy intentando buscar de playa y montaña, jejeje

Muchas gracias por la entrevista, dedicarme un ratillo y un pequeño espacio.

Si necesitáis los servicios o conocer un poco mas de Alfonso y su trabajo os dejamos aquí su Portafolio y su cuenta de vimeo

 

 

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top