Calendario Hangten 2019 ya a la venta. Haz tu pedido!!!!!!!!!

Se nos acaba este año 2018 y va siendo tiempo de ir pensando en el nuevo año que tenemos por delante, nuevos retos, nuevas tablas, nuevas olas y 365 días por delante para seguir disfrutando del surfing, nuestra gran pasión y que mejor que empezar con el nuevo CALENDARIO 2019 HANGTEN MAGAZINE.

Hoy os lo presentamos, un «imprescindible» en nuestras casas estos últimos años,  encontraréis pequeños cambios, pero la esencia es la misma, saber en que día vivimos y recordarnos que el surfing nos une y nos mueve. Seguiremos apuntando con ilusión nuestros baños, buenos y malos, todo suma, y como dice un buen amigo, «Mas vale un baño malo, que un buen día en la oficina».

HAZ TU PEDIDO https://hangtenmagazineretrosurfshop.bigcartel.com/

Agradecer a todas las marcas colaboradoras que son las auténticas artífices junto a vuestra ayuda de que podamos sacar a papel todos los años nuestro almanaque, otro agradecimiento muy grande a nuestro diseñador gráfico Andrés Fernández Torcida, (podéis ver su trabajo en el siguiente enlace) https://www.behance.net/Andresftorcida que con mucho cariño y entrega ha colaborado con nosotros.

HAZ TU PEDIDO https://hangtenmagazineretrosurfshop.bigcartel.com/

 

Ya por último un gracias enorme a los fotógrafos que este año nos donaron sus fotos, Jorge Hunt (FOTO de portada) https://www.instagram.com/jorge_hunt e interior, Joel Reis https://www.facebook.com/EndlessFunPh/ , Daniel Laguna, Omar Suárez https://www.instagram.com/omarsuarezsurf/ Nelson Palmejani https://www.instagram.com/rayoverdeviajes/ y JJ Sevi https://www.instagram.com/jjsevi/?hl=es

HAZ TU PEDIDO https://hangtenmagazineretrosurfshop.bigcartel.com/ y ayúdanos a que continuemos a poner el Longboard clásico donde se merece.

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top