Literatura surfera en la Librería Central de Gijón

Nuestros amigos de la librería Central en Gijón, tienen una buena remesa de libros relacionados con el surf, algunos de ellos difíciles de conseguir. Regalar literatura en estas fechas es un acierto, y si tienes algún familiar, amigo que le guste el surf, acertarás de lleno regalando alguno de estos libros.

 

Alguno de los títulos que se pueden encontrar:

TRILOGÍA SURF OR DIE of LAUGHTER:

Personalmente estoy muy contento de haber leído estos libros, y que en la Central me los hayan recomendado. Son tres libros con los que te hartas de reír. Recorre todos los estereotipos, clichés, manías, del surfing con un toque de humor.

AÑOS SALVAJES: Autobiografía del surfista y escritor William Finnegan, donde narra su juventud alrededor del mundo en busca de olas. Premio Pulitzer.

TRILOGÍA DEL SURF. Esta trilogía, son tres historias independientes de novela negra con el surf de fondo. La forman, “Más allá del Al Ganzug”, “Doce poemas de amor en Zicatela” y “Nanga”.

Necesitas un tornillo boltfins, pincha en la foto

¡SURF! BUSCADORES DE OLAS. Libro ilustrado que cuenta la historia del surf desde su nacimiento en Hawaii abarcando todas sus distintas modalidades.

DORA LIVES: THE AUTHORIZED STORY OF MIKI DORA. Hayamos leído o no, la biografía de Miki Dora, por un puñado de olas perfectas, este libro nos narrará desde otro punto de vista y muy ilustrado la controvertida vida del archiconocido Enfant terrible del  surf, Miki Dora.

HISTORIA DEL SUF EN ESPAÑA: Si queremos conocer quienes fueron los pioneros del surf en nuestro país, donde fue la primera ola surfeada, que tablas se usaban, hay que leer este libro. Lectura obligada a todos los sufres nacionales para conocer un pedacito de nuestra historia.

EL TAO DE LAS OLAS: En El Tao de las Olas el autor nos acerca a uno de los posibles caminos de entrada a la esencia de cada ser.El imprevisibile poder de las olas agudiza la atención, y la calma detrás de la rompiente invita a la meditación. La práctica responsable indica que se debe entrar al mar con un compañero, pero en definitiva, al final, siempre es uno mismo que está solo en profunda comunión con las olas.

GUÍA DE LAS PLAYAS DE ASTURIAS. Guía que recorre todas las playas Asturianas, donde nos cuentan un poco acerca de cada una, sus accesos, sus coordenadas para poder llegar a ellas y todas acompañadas de fotografías aéreas. Seguro que muchas de ellas no las has visto desde ese punto de vista. Una guía indispensable si quieres conocer mejor nuestra costa.

SURF: Libro ilustrado al estilo de los libros de Leroy Granis, donde refleja fotografía del surf de los 60s y 70s

 

Además de toda esta variedad de libros de surf, en la Librería Central, poseen una amplia lista de libros disponibles de todos los géneros literarios, desde narrativa, pasando por poesía, literatura infantil, guías de viaje, cómics, y un largo etcétera en pleno centro de Gijón.

También tienen, para los más peques, una planta dedicada en exclusiva para ellos, para inculcarles ya de pequeñitos el hábito de la lectura.

Todo esto y mucho más en la librería Central, c/ San Bernardo 31, Gijón. Y si no te puedes acercar, desde su web puedes encargar sus libros: www.libroscentral.com Así que no hay excusa para empezar dedicarle a la literatura, un poco de nuestro tiempo cada día.

http://www.libroscentral.com/

Facebook librería la central

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top