Laga Loggin 2018 la crónica de una gran fiesta del surfing. PHOTOS

Pues recién llegados de Vizcaya, con una gran sonrisa de oreja a oreja, después de haber disfrutado del #LOGGINLAGA 2018, nos ponemos con esta pequeña crónica de lo que ocurrió, de lo que se pudo ver en la playa y de lo que sentimos en este rincón de la costa Vizcaína.

Nos traemos nuevas amistades en la mochila, muchas imágenes de buen Surfing y muchos buenos ratos junto a una comunidad surfer muy acogedora, que nos ha tratado como reyes y a los que solo les podemos decir gracias por las atenciones y por el amor al surf que prodigan.

 

 

 

La jornada se desarrolló de manera frenética, con casi 50 competidores o mejor dicho “disfrutadores de olas” porque la competición es casi lo de menos y lo que importa es reunirse alrededor de nuestras tablas grandes y pasar un día de compañerismo y fraternidad,

El sol reinó, las olas estaban ahí ordenadas y los loggers, demostraron que el nivel a subido una brutalidad estos dos últimos años, nivelazo en todas las mangas, poniéndoselo difícil a los jueces, que entre birra y birra iban anotando puntuaciones realmente altas, no es para menos con gente como Jon Garmendia, Fisher, Eder, Kepa Acero, Carlota, Irigoien, Nicolás garcia , Mikel Urigoitia a la postre merecido ganador del evento. entre muchos otros buenos surfers, puro espectáculo en todas las mangas, agrandado por un entorno idílico.

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

 

En la final Mikel Urigoitia, con un surfing rápido, preciso y precioso se llevó la chapela de ganador, seguido muy de cerca por el joven Zarautztarra  Jon Garmendia y por un estiloso Mikel de la Maza. Los demás finalistas fueron Jon Irigoien, el jovencísimo Nicolás García desde Asturias, Iker Treviño y los gemelos Eder y Gorka.

Al final del evento nos reunimos todos alrededor de la “foto de Familia” que al verla nos resume lo que fue el día, una gran fiesta del surfing, una reunión donde nos sentimos uno mas, dónde reinó un ambiente de fraternidad, de compañerismo y de unión y amor al longboard, eso es el “LAGA LOGGIN”

Hangten Magazine N6. NEW ISSU

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top