¿Quieres saber los ganadores del Mexi Log Fest? Aquí te lo contamos

El Mexi Log Fest ha concluido, después de una semana de competición y muy buenas olas. La afluencia de grandes loggers a sido masiva, por lo que el nivel era francamente alto, siendo muy complicado meterse en la ansiada final.

En chicos, la final estuvo compuesta por Augusto Olinto, Dakota Faircloth, Kaniela Stewart y Kai Takayama:

La final femenina estuvo compuesta por Kassia Meador, Mason Schremmer, Kelis Kaleopaa y Kristy Murphy

Highlights de las rondas finales masculinas, donde Augusto Olinto se llevó la victoria, todo un espaldarazo para su carrera deportiva, un tío humilde que hace esfuerzos titánicos para acudir a los eventos, creo que un surfer con su nivel tendría que tener un sponsor potente que lo ayudara, y no recurrir a sus amigos y a vender sus tablas para poder viajar. Desde hangten nuestra mayores felicitaciones a Augusto Olinto por esta gran victoria ante gran parte de los mejores loggers mundiales.

Mientras que en chicas, la Hawaiana Kelis Kaleopaa, fue la vencedora. Aquí os dejamos algunos momentos de las rondas finales femeninas, donde las chicas demostraron su altísimo nivel, con un surfing preciosista y muy técnico.

Kelis Kaleopaa

 

Cómo nos gusta el Mexi Log Fest, reúne todo lo necesario para ser un gran festival, olas, buenos surfistas y poco más, nada de parafernalias para que sea mas pomposo, olas y un loggin clásico de escándalo. Nuestra enhorabuena a nuestro amigo Israel Preciado por organizar un evento tan tan bueno!

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top