San Onofre necesita ayuda

NECESITAMOS SU APOYO, asi comienza el email que nos envía nuestra amiga Andrea Coleman. Conocida por ser una de las fotógrafas más importantes del panorama tablonero Californiafo. El problema viene siendo que tienen una fuerte lucha contra el gobierno central, ya que quieren almacenar residuos nucleares a pocos metros de la costa, lugar donde cada día surfea un montón de gente. Andrea junto el club de surf San Onofre, son las cabezas visibles de esta lucha.

La fotógrafa Andrea Coleman junto con San Onofre Surf Co se unieron para ayudar a poner fin a la amenaza del almacenamiento de Residuos nucleares mortales cerca de nuestro océano y a lo largo de las costas Californianas. El plan actual es almacenar los peligrosos residuos nucleares en botes a aproximadamente 100 pies de nuestra costa, no muy lejos de donde remar para disfrutar de las olas y donde te reúnes con tus amigos y familiares. Sin mencionar que esto se encuentra en una línea de falla activa. (En una zona de falla es común los continuos movimientos sísmicos) Durante incontables años, los surfistas han venido a estas playas para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares y surfear estas olas de clase mundial. Si no actuamos ahora, las generaciones futuras quedarán con un ambiente tóxico. Nuestro objetivo es recaudar suficiente dinero mediante la venta de una camiseta única diseñada por el artista local del Condado de Orange, Sam Bernal. Esta camiseta de edición limitada solo estará disponible con el único propósito de crear conciencia y luchar contra este posible desastre del tipo Fukushima. El cien por ciento de todas las ganancias se destinará a la compra de la portada de los 3 principales periódicos, The LA Times, OC Register y The San Diego Union Tribune. Al hacer esto, estamos forzando a los principales medios influyentes a que traigan finalmente lo que está sucediendo a los millones de votantes y las vidas que esto afectará. No permita que Lowers, Trestles, San Onofre y tan al sur como el borde sean solo un recuerdo o una imagen en un libro de Historia. Como comunidad tenemos que unirnos y luchar contra esto. Por favor, comparta este enlace a nuestra venta de camisetas “Just San No”

en todas sus plataformas de redes sociales, 30 de marzo. Comparte la información con tus amigos y familiares. Le debemos esto a las generaciones futuras. Gracias por tu apoyo.

Andrea Coleman y San Onofre Surf Co.

 

Así que os animamos a compartir la publicación a modo de apoyo a nuestra comunidad vecina del otro lado del charco.
Sobre todo la comunidad de surfistas Asturianos sabemos lo que es surfear con una central térmica alado siendo constantes sus vertidos. O surfeando encima de un colector de aguas residuales con fugas. En definitiva, además de apoyar a nuestra comunidad vecina, podemos tomarlos como ejemplo de lucha pacífica contra unos indicios que se llenan los bolsillos a costa de la salud de la población.

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top