V San Sebastián Single Fin Classic

El pasado 30 de Junio tuvo lugar uno de los eventos referencia del long clásico del norte del país. El San Sebastián Single Fin Classic, organizado por la tienda Hawaii de San Sebastián, en la playa de la Zurriola.

En el evento además de muchas caras conocidas del panorama tablonero, teníamos a nuestro amigo Nelson (Rayo Verde Viajes), a quién agradecemos que siempre colabora con nosotros con un material extraordinario.

 

Aquí os dejamos un pequeño texto que el propio Nelson ha escrito, viviendo el evento desde dentro:

Si eres tablonero y no conoces el Single Fin Classic que se celebra cada verano en la playa de la Zurriola (Donostia) te estás perdiendo una de las mejores fiestas del logging del país.
El campeonato, organizado por Hawaii Donostia en colaboración con RVCA reunió en la playa a tabloneros de mucho nivel, tanto locales como de fuera, que a pesar de las condiciones mínimas de olas dieron un espectáculo increíble. También ayudó mucho que la organización supo ajustar el formato a las pocas olas que había, de manera que nadie se quedó sin pillar alguna.
Finalmente la victoria se la llevó el jovencísimo Jules Lepecheux, que ya había participado en el pasado Duct Tape de Zarautz. 
Tras terminar la competición, la cena que reunió a todos los participantes del campeonato puso la guinda final a una jornada inolvidable. 
¡Muchas gracias al equipo de Hawaii que hace posible este evento cada año con mucho esfuerzo y cariño!
Nelson
Jon Irigoien
Carpa de Jueces
Elmo
Margaux Arramon
Jueces
Clovis Donizetti
Desde Hangten, nos encanta ver como un evento como este se afianza año tras año en el calendario. Nos encanta su esencia, que reside en quedar un día para realizar una competición y después una cena de hermanamiento. Sencillez y eficacia, enhorabuena Hawaii por hacer un evento así, y esperemos poder pasarnos el año que viene a disfrutar de este pedazo de evento.
¡Larga vida al tablón!
                       

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top