Galería OHZ

El pasado fin de semana, nos fuimos a visitar la galería de nuestra amiga Paula, OHZ, en el centro de Oviedo. Conocimos a Paula en los Quasimotos en Burriana, siendo ella la artista que se encargó del diseño del cartel y de las camisetas de la cuarta edición.

En su vuelta a Asturias, Paula ha sido valiente y ha querido cumplir uno  de sus propósitos que era montar una galería de arte.

Este es el resultado, un pequeño local que sirve como centro de exposiciones y como su estudio personal donde saca su talento relucir bajo el nombre de Dudelsea.

En su primera exposición, se pudieron ver los trabajos del shaper de Monster, Edu, muy en la línea de los glaseados de sus tablas, auténticas obras de arte.

En esta segunda exposición, pudimos disfrutar de las fotografías del artista Cokoif, la Expo titulada: IT’S ONLY WATER, una serie de fotografías acuáticas, por varios rincones del mundo.

La galería nos recibe con una descripción del trabajo del artista y con un fancine mostrándonos más de su trabajo.

Desde Hangten, deseamos toda la suerte del mundo a Paula en esta aventura y que sigas llevando un montón de buenas exposiciones como hasta ahora.

Para finalizar, ya está en marcha la siguiente Expo, aquí os dejamos el cartel:

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top