Duct Tape Portugal 2019 LISTA DE INVITADOS

Ya se conocen las listas de los invitados al tan ansiado Duct Tape de Portugal. Desde que hace unas semanas los rumores corrieran como la espuma por las redes, la gente ha ido haciendo sus quinielas de los invitados que les gustaría ver en ellas. Y creemos que ningún aficionado habrá quedado decepcionado con los nombres. Además del ya habitual formato de 16 invitados, se suman 16 invitadas de lujo, es decir, podremos disfrutar tanto de 16 de los mejores chicos como 16 de las mejores chicas del momento.

A nombres ya ligados al Duct Tape que no pueden faltar como Alex Knost, Justin Quintal, se suman los ya ganadores Andy Nieblas, Troy Mothershead, el actual ganador del Mexi Log Fest, Kaniela Stewart, nombres que han pasado por el DTI de Zarautz como Kai Takayama, Zack Flores, Saxon Wilson.. A todos estos nombres se les suman el de David Arganda, los de aquí le pudimos conocer hace unos años en Salinas, podemos verle surfeando a un grandísimo nivel en los vídeos de Log Rap. Ben Considine, Kai Annetts, Tom Payne, Jack Lynch y los dos que ejercerán de locales Eurico Romaguera y Diogo Appleton cierran la lista masculina.

Por otro lado el elenco femenino es difícil de mejorar. Desde las varias veces campeonas del mundo Kelia Moniz y Chloe Calmon (ganadora del último Duct Tape femenino) pasando por la Crew Californiana Karina Rozunko, Hallie Rohr, Makala Smith, su inseparable Lola Mignot, la Australiana Ivy Thomas, las francesas Justine Mauvin, Victoria Vergara y Margaux Aramon. Cierran esta lista de 16 Candra Jordan, Honolula Blomfield, Kelis Kaleopaa, Pandora y Tara Franz.

Aquí os dejamos una selección de vídeos de algunos de los surfistas invitados:

Nuestro amigo Troy Mothershead:

 

Kai Takayama:

 

Una de las chicas Hallie Rohr

David Arganda:

Andy Nieblas:

Y por último un vídeo del último DTI en China donde participaron chicos y chicas.

 

 

Share this post

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top